Eau de Rochas | Edición Limitada de Aurore de La Morinerie

IMG_20140618_103417

Este verano Rochas añade una nueva capa de entusiasmo a su icónica y famosa fragancia Eau de Rochas con la presentación de su Edición Limitada.

Manteniendo la rica tradición de la marca de acercarse al mundo del arte, Rochas ha colaborado con la reconocida ilustradora francesa Aurore de La Morinerie para crear una pieza de arte única.

El nuevo envase pintado en azul cobalto y blanco, sellos de identidad de Marcel Rochas, retrata una elegante silueta de una sofisticada mujer disfrutando una aventura a orillas del mar en la icónica Riviera francesa.

IMG_20140618_103308

Lanzada por primera vez en el Día de la Madre de 1970, Eau de Rochas se creó como una “agua fresca”, una centelleante fragancia primaveral y veraniega inspirada en agua fresca y en una escapada a la Riviera francesa.

Su distintivo frasco se diseñó para evocar el rápido movimiento de la caída de una cascada de agua sobre las rocas. El aroma de Eau de Rochas es alegre y lleno de energía, con notas de salida de verbena, limón mandarina y pomelo, notas de fondo de ámbar, sándalo, jara y mirra, y su corazón es floral, gracias a la rosa silvestre, gavanza, narciso y violeta.

IMG_20140618_103213

La caja de la edición limitada honra la conexión de la marca con la moda y con la Riviera francesa, además del amor que Marcel Rochas siempre ha sentido por el arte.

El apreciado diseñador organizaba con frecuencia eventos artísticos para lanzar sus nuevas fragancias, como codiciadas exhibiciones, conciertos y recepciones; tradición que su esposa Hélène continuó.

IMG_20140618_103330

Os invito a probar este clásico de Rochas que apuesto a que os enamorará. En nuestro caso esta fragancia apenas nos ha dado tiempo a someterla a un periodo de pruebas, fue captada por mi madre nada más recibirla y os aseguro que cuando termine este verano apenas quedarán unas gotas de este perfume, ¡es adicta!

El precio recomendado de esta fragancia es 72€ por 100 ml de esta esencia de Rochas.

3 comentarios en “Eau de Rochas | Edición Limitada de Aurore de La Morinerie

  1. Precisamente esta fragancia, se la regalo el sábado a una amiga que es fiel consumidora de Rochas desde hace años. Sé que le va a encantar! La verdad es que a mí me sorprendió muy gratamente el aroma porque me esperaba otra cosa… y me gustó mucho.
    ¡Besos!

  2. Esta es la colonia de los veranos de mi madre, es un recuerdo olfativo que tengo grabado desde bien pequeña. En invierno le gustan intensas y usa Tresor…
    Me encantan las fotos con colores tan vivos, el azul es mi color favorito…

    Un beso
    MARTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *