Chocomanía de Lush | Honeymoon & Chocolate Whipstick

IMG_20140619_051630

¿A quíen no le gusta el chocolate?

Quizá esta entrada no sea muy bien recibida para las que estéis en plena operación bikini porque os vamos a hablar de un producto muy muy dulce, el chocolate. En este caso Lush nos ha preparado un sustituto estupendo para cuidarnos por fuera con un dulce que no engorda. ¿preparadas?

Honeymoon

Esta barrita es la más romántica y tambien más vendida de Lush. Cargada de mantecas naturales que suavizarán tu piel es perfecta para dar o recibir un masaje. Está compuesta por miel y chocolate, es el complemento perfecto para los golosos. En su interior alberga un trozo de chocolate que con el calor de la piel se derrite y libera sus propiedades y aroma.

Precio 6,95 euros por 30 gramos de barrita

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Miel, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Perfume, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Glicerina, Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), *Limoneno, *Linalool, Benzoato de Bencilo. * Se da de forma natural en los aceites esenciales

IMG_20140619_043410

Chocolate Whipstick

Este bálsamo sí que es el producto perfecto para las golosas. No sé si os ayudará con la operación bikini o todo lo contrario porque su irresistible aroma dulce quizá os provoque más de un antojo. Lo que es seguro es que os durará bien poco en los labios porque, ¡está delicioso!. Puro chocolate.

Precio 8.75€ por 10g

Ingredientes: Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Cera de Aveja (Cera alba), Miel, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea) , Chocolate Negro (Theobroma cacao), Glicerina, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Aroma, Harina de Avena (Arina sativa), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite Esencial de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Cacao (Theobroma cacao), *Limoneno, *Linalool.

¿Te animarás a probar estos dos productos de Lush?, ¿Podrás resistirte al poder del chocolate?

5 comentarios en “Chocomanía de Lush | Honeymoon & Chocolate Whipstick

  1. Me encantan muchas cosas de Lush desde que la descubrí pero esto, precisamente, no. No porque sean unos malos productos sino porque me recuerdan demasiado al chocolate y en ciertos momentos, eso es peligroso… jejejeje. Débil que es una… 😉
    ¡Besos!

  2. Me encanta pintarme los ojos de marrón, es que pega con todo y le da un toque muy elegante. Tengo que probar esa sombra.

    Besos guapa !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *