Guerlain | Joli teint | Terracotta Sunless

Joli teint fue el producto que inauguró mi temporada de primavera. Con los primeros rayos de sol llegaba a mis manos este producto que auguraba una posterior colección Terracotta prometedora. De esta colección os hablaré más tarde pero os adelanto que no os dejará indiferente.

GUERLAIN TERRACOTTA JOLIE TEINT

Joli teint es el último lanzamiento en cuanto a tratamiento coloreado de la Maison Guerlain, sin olvidarnos de la BB cream de la línea Aqua de la que os hablé aquí.

Cuesta definir este producto porque es realmente curioso, yo diría que es una base de maquillaje con efecto buena cara inmediato y spf 20. No tiene una cobertura alta sino más bien ligera, no es pegajosa ni densa. Es curioso sentir como al aplicar el producto se funde con la piel y se volatiliza en cuestión de segundos de forma que si la acariciamos no notamos rastro graso, ¡es una sensación especial y única!

Para mi este producto de Guerlain es un básico en cualquier neceser de verano porque es muy versátil, se puede utilizar como producto único sobre el tratamiento habitual  para crear una piel bronceada, sobre la base de maquillaje para crear un efecto “besada por el sol” en los puntos sobre los que el sol incide  como son barbilla, mejillas y nariz y durante el año, cuando ya no estamos tan bronceadas, podremos mezclarlo con nuestra BB cream o base de maquillaje para subir la intensidad de este y conseguir lucir buena cara sin resultar artificial.

Os recomiendo acercaros a un stand a probar la textura de Joli teint y  a quedaros prendadas de su increíble aroma a tiaré que os trasladará inmediatamente al paraíso.

GUERLAIN TERRACOTTA JOLIE TEINT TERRACOTTA SUNLESS AUTOBRONCEADOR

No me gustaría terminar este post sin recomendaros, un año más, el autobronceador Terracotta Sunless de Guerlain.

Ya os hablamos de él el año pasado en este post pero me gustaría volver a hacerle mención porque no dejo de leer en las redes sociales los miedos que tenéis muchas a los autobronceadores.

Olvidaos del olor a rancio de los autobronceadores de antaño, del color naranjoso que dejaban en la piel o de acabar a ronchones, estos productos han evolucionado muchísimo y aplicarlos es un juego de niños. Sólo tenéis que exfoliaros previamente la piel e hidrataros las zonas más secas como codos, rodillas, etc.

Terracotta Sunless está enriquecido con aceite de argán por lo que no sólo nos aportará un color dorado a la piel sino que además no descuidará su hidratación.

4 comentarios en “Guerlain | Joli teint | Terracotta Sunless

  1. Mi querida Patricia, me parece que ya os he dicho a ti y a Virginia mi debilidad por Guerlain! Es una marca que adoro desde que era adolescente y tenía que ahorrar para comprarme los labiales que en aquella época ya rondaban las 5000 pesetas!
    Me encanta el post y las fotografías, por lo que quiero aprovechar este post para felicitaros por el buen gustos, el trabajo, el esfuerzo y el cariño que la ponéis a cada una de ellas!
    No he podido probar el Joli de Teint así que lo tendré en cuenta cuando me pase por el stant.
    Mira que recibo productos de varias marcas y los cambiaría todos por recibir los de Guerlain, que vicio tenemos!
    Gracias por otro post maravilloso. Besos!

  2. Si hay una colección de verano que siempre espero expectante y con ganas de que llegue, es la colección Terracotta de Guerlain. Nunca me decepciona y este no podía ser menos. Así que, cuando nos hables de la colección de este año, vemos si coincidimos en adquisiciones de nuestra maison predilecta… jejejeje. De momento, ya lo hacemos en la Joli Teint. Con la Super Aqua, es un combo perfecto para mi piel porque no soy de tomar mucho el sol en el rostro y me proporciona el colorcito justo cuando quiero ir con algo más de tono. Además es ligera, nada pesada y el olor (como todo lo de Guerlain), me tiene enganchada.
    La fotografía de la bicicleta, ideal para inspirar ese ambiente francés, de la orilla del Sena…
    Besos!

  3. Ay… Guerlain Guerlain….
    Este producto no lo he probado, pero compre el otro día uno de sus tesoros, los terracota Sun Collection
    .
    Que maravilla de firma!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *