Pure Color Envy | Estée Lauder

Estée Lauder vuelve a sorprendernos con uno de sus últimos lanzamientos, los labiales Pure color Envy.

Estos labiales sorprenden desde la primera toma de contacto. Somos muchas las mujeres que recurrimos a un buen labial para levantar un look o para vernos sexys y sofisticadas como suele ocurrir cuando optamos por un rojo profundo.

barra labios estee lauder

En el caso de Lauder con la creación de esta barra ha logrado varios de los requisitos que las mujeres exigimos en un producto básico para muchas; comodidad, alto nivel de pigmentación, ligereza y un packaging atrayente.

La fórmula de este labial está enriquecida con ácido hialurónico que logra estimular la capacidad de los labios para retener la hidratación. Si tenéis problema con la hidratación de los labios este producto os ayudará porque no tendréis que elegir entre maquillar los labios o hidratarlos con un bálsamo sino que tenéis un todo en uno.

En más de una ocasión algunas lectoras nos habéis comentado que dejáis de maquillar los labios en tonos potentes por el miedo a que a los pocos minutos se empiecen a mostrar pielecitas y el color se desvanezca. Dejad los miedo a un lado, probad estas barras de labios y contadnos vuestra experiencia para así saber si os gustan tanto como a nosotras.

Elegir vuestro tono ideal no será sencillo porque Estee Lauder Pure Color Envy se presenta en una infinidad de tonalidades, exactamente 20 tonos que van desde los rojos intensos, los nude naturales, morados…. todos ellos cargados de pigmentos de color que hacen que con una ligera aplicación hasta los labios más pigmentados se cubran de color y no sea necesario aplicar mil capas como ocurre con otros labiales.

El envase del labial también marca una diferencia con lo conocido hasta el momento porque incluye un sistema de cierre que hace que la barra se cierre mediante un click, supongo que por un sistema basado en imanes. Este sistema tan sofisticado no hace que la barra de labios sea más pesada sino que simplemente consigue que sea un objeto que nos encantará mostrar y nos aseguramos de que no se nos abre accidentalmente en el bolso.

5 comentarios en “Pure Color Envy | Estée Lauder

  1. Tengo pendiente pasarme a mirar con detenimiento y tiempo esta colección porque el que estén enriquecidos con ácido hialurónico, para las que tenemos tendencia a labios secos, puede sernos de gran ayuda.
    Y eso que tengo labiales para aburrir pero siempre encuentro alguno que me enamora y si encima llevan tratamiento, estoy perdida… 😉
    ¡Besos!

  2. Que preciosidad, me lo apunto para una próxima compra, aunque tendrá que esperar, mucho gasto en eventos últimamente… Gracias chicas!

  3. Tiene buena pinta la barra. A mi Lauder era una marca que no me había tilín pero desde que mi cuñada me regaló un par de productos he cambiado de opinión. Me voy a animar a probar esta barra y me doy un capricho.

    Besos
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *