Crea tu neceser SOS para estas vacaciones

Parece mentira pero ya estamos en la segunda quincena de Julio. Muchas de vosotras ya habréis disfrutado de unas vacaciones mientas que otras aún estamos esperando ese ansiado momento. Este verano hemos pensado ayudaros a preparar un neceser de básicos para sobrevivir al verano, ¿comenzamos?

En el neceser SOS vamos a incluir productos que seguro que nos sacarán de más de un apuro beauty porque todas sabemos que en verano se descuida algo la rutina de tratamiento y que  muchas afecciones de la piel pueden aflorar debido a esta falta de hábito de cuidado.

BIOTHERM LIERAC PHYTO CAUDALIE ARKOPHARMA BYTERRY BY TERRY

Pastillas para potenciar el bronceado de Lierac; existen muchas marcas que fabrican estos complementos nutricionales basados en los betacarotenos que nos ayudan a conseguir un bronceado más intenso y duradero en el momento que nos expongamos al sol. Se recomienda comenzar a tomarlas entre 15 días y 1 mes antes de la exposición. En farmacias y parafarmacias podréis encontrar muchas otras marcas con este tipo de complejo vitamínico.

Micebrina Buenas noches de Sanofi; estas pastillas van genial para los que nos cuesta adaptar la rutina de sueño cuando nos sacan de nuestro hábitat natural. Dormir en un colchón que no es el propio, viajar a un país y sufrir el jet lag o simplemente cambios en los horarios que nos hacen permanecer por la noche como búhos se remedian con estas pastillas. Este complejo alimenticio está formulado con extracto de Passiflora 100% natural, extractos de amapola de California y Melissa además de Melatonina. Esta combinación consigue relajarnos antes del momento del sueño, reduce el tiempo que tardamos en conciliarlo y además nos ayuda a reducir los despertares nocturnos consiguiendo un descanso profundo. Las encontraréis en farmacias y parafarmacias.

Urtikium de Laboratorios Arkopharma; esta crema es perfecta para los picores. Una tarde de campo que acaba con rozaduras de ortigas, una noche en las que los mosquitos nos devoran o cualquier otro motivo por el cual nos pueda picar la piel se consigue remediar. Todos hemos sufrido episodios en los que no podemos evitar rascarnos porque la piel escuece y pica y recordaréis que es una sensación muy desagradable. De venta en farmacias.

Gel de Arnica de Go & Home; este gel lo compré en un pedido a Nasei, una tienda de la que pronto os hablaré porque creo que merece que les haga mención por su maravillosos servicio. La árnica se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Podréis utilizarla para dolores musculares, torceduras leves o como es mi caso para cuando noto los hombros tensos tras haber cargado durante horas con una mochila o bolso bandolera bien cargado. Lo aplico a la noche y al día siguiente no hay rastro de tensión. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo en el bolso veraniego de excursiones.

Balsamo chino de Arkopharma; este producto no necesita demasiada presentación porque seguro que muchas de vosotras lo conocéis y apuesto a que conoceréis muchos mas usos de los que yo conozco. En mi caso lo utilizo para los dolores de cabeza. En cuanto comienzan los síntomas de un dolor de cabeza lo aplico en los puntos de presión y respiro su aroma durante unos segundos.  Mano de santo.

Phyto plage de Phyto; la marca de cuidado capilar dispone de una línea estupenda para el cuidado del pelo y no descuida el tratamiento de éste en verano. Este aceite protector es el equivalente a una crema de protección solar corporal, protege de los rayos solares que dañan el cabello y hacen que las coloraciones pierdan intensidad y además lo hidrata.

Lierac Sensorielle Eau fraiche; esta agua ligera enamora en cuanto la hueles. Tiene un aroma floral fresco y no contiene alcohol por lo que podréis aplicarla por todo el cuerpo sin miedo a que os invadan las manchas.

Biotherm After sun;  este enorme bote de after sun me acompaña desde Primavera en casa junto. Con un dosificador de pulsación es perfecto para tenerlo en el baño y aplicarlo tras la ducha. Su textura es ligera y muy agradable de aplicar. Os recomiendo utilizar siempre un after sun tras la exposición al sol ya que repara la piel y la nutre algo que con una hidratante corporal no se consigue. ¿Conoces los porqué de utilizar un after sun en lugar de una hidratante corporal? Te lo explicamos aquí.

Caudalie Soleil Divin spf 50; su nombre describe a la perfección este producto, ¡divino!. Hasta hace bien poco no había probado los productos de Caudalie pero lo poco que llevo probado me ha gustado mucho. Caudalie cuida la texturas, la composición y los aromas de sus productos por lo que con este protector solar antiedad no podía quedarse atrás. No tengáis miedo a sentir el producto sobre la piel como una máscara ya que no es nada pesado sino que la piel lo absorbe quedando totalmente mate. Disponible en farmacias y parafarmacias.

¿Se nos olvida algún básico?

4 comentarios en “Crea tu neceser SOS para estas vacaciones

  1. Cambiando la mayoría de las marcas pero coincidimos en ese neceser y si me apuras, sirve de última hora ante un plan imprevisto. Añadiría alguna cosilla más y un protector labial y ¡listas!
    Cómo me pica la curiosidad el bálsamo chino! Eso de que quite el dolor de cabeza con tan solo oler su aroma… no sé, no lo acabo de ver. No sé, es que me parece tan, tan sencillo… 😉
    ¡Besos!

  2. Tenia esta entrada medio preparada!! Jejeje… Igual la publico y asi hay otra opción.
    En mi neceser SOS no pueden faltar unos apósitos de Compeed para las ampollas y un repelente de insectos!!
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *