Prepara tu piel para el sol | Lancaster Tan Preparer Hydrating Serum

¿Pensando en lucir un bronceado dorado este verano? Existen miles de trucos para tratar de lograr ese doradito que tanto favorece y que nos hace sentir tan cómodas. Las que somos blancas tenemos que extremar la protección para conseguir un bronceado bonito pero siempre de forma segura, para ello podemos recurrir a una serie de productos que nos ayudan a lograr nuestro objetivo.

La queja más común de las personas con pieles claras es que cuesta muchísimo conseguir un poco de tono pero poco cuesta perderlo, enseguida desaparece, ¿existe solución? ¡por supuesto! sigue leyendo.

lancaster tan preparer sun preparing hydrating serum pre sun

Hoy os presentamos un producto que nos va a ayudar con este “problema”, es de Lancaster y se llama Tan Preparer Serum. Los preparadores del bronceado de esta marca potencian el proceso natural del bronceado reforzando los niveles de hidratación para conseguir que el bronceado sea mas duradero y radiante.

El serum preparador para el rostro deberemos aplicarlo por la mañana y por la noche antes de nuestro tratamiento habitual. No es un suero de textura pegajosa sino que es ligera y resulta muy agradable ponerlo sobre la piel. La marca recomienda aplicarlo 15 días antes de la exposición solar y durante esta pero yo os recomiendo utilizarlo durante todo el verano porque mientras os preparáis para el sol estáis cuidando la piel.

Recordad que este tipo de productos no protegen frente al sol por lo que deberéis aplicar vuestra protección solar como lo hacéis habitualmente, ¡jamás os expongáis al sol sin una protección adecuada a vuestro fototipo!

¿Habéis probado este preparador solar?, ¿utilizáis algún truco para potenciar o acelerar el bronceado?

5 comentarios en “Prepara tu piel para el sol | Lancaster Tan Preparer Hydrating Serum

  1. No lo he probado pero me das una muy buena idea porque, al tener la piel sensible y blanquita, no creas que tomo demasiado sol en el rostro y todo lo que ayude a ello y a coger un tono doradito… bienvenido sea!
    Como truco, me tomo todos los días un vaso grande de zumo de naranja y zanahoria. Me acostumbré hace unos años, que me lo recomendó el dermatólogo y ahora no paso sin él. Y la verdad es que se nota en la piel y en el sistema inmunológico… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *