Elizabeth Arden Untold | Eau Lègére

Con la subida de las temperaturas aligeramos nuestra ropa, nuestro maquillaje e incluso la dieta optando por alimentos mas frescos. En el mundo de la cosmética ocurre lo mismo cuando la Primavera y Verano se acercan y comienzan a lanzarse las versiones ligeras de muchos perfumes.

Hoy os voy a hablar de la versión ligera de Untold, el último lanzamiento de la casa Elizabeth Arden.

ELIZABETH ARDEN UNTOLD EAU LEGERE

Untold Eau Lègére es un perfume con múltiples facetas al igual que nos ocurre a las mujeres que escondemos distintas personalidades que afloran según las circunstancias que nos rodean o nuestro estado de ánimo.

Todas nosotras somos mujeres con personalidad, dulces, seguras de nosotras mismas y con una capacidad de adaptación a las circunstancias que seguro a muchos asusta, ¿no os identificáis en esta descripción?.

elizabeth arden eau legere

Elizabeth Arden ha tratado de reflejar en su perfume original y en la versión ligera del mismo la sofisticación de la mujer moderna sin olvidar incluir altas dosis de vitalidad y espontaneidad que se potencian en la versión ligera,

Las notas que componen este perfume son:

  • Salida: chispeante manzana verde, pomelo, grosella negra LMR, pimienta rosa
  • Corazón: púrpura Fresia, Gardenia, Jazmín, Peony rosado
  • Fondo: Sándalo, ámbar, pachulí corazón LMR, almizcle

Esta fragancia se considera dentro de la gama olfativa de los afrutados y florales. Os invito a probarlo si estáis buscando un perfume con personalidad, buena fijación en la piel sin resultar cargante.

Podréis encontrar este perfume en perfumerías especializadas en tamaños de 30ml, 50 ml y 100 ml.

¿Eres tú una mujer Untold?

2 comentarios en “Elizabeth Arden Untold | Eau Lègére

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *