Astor | Soft Sensation Color and Care

Con la llegada del verano nos volvemos unas locas de la protección solar, yo me incluyo, pero a menudo nos olvidamos de los labios, ¡los grandes olvidados!

Existen en el mercado muchos bálsamos labiales con SPF pero no hay muchos labiales con color que lleven protección, por eso Astor ha querido ayudarnos lanzando sus nuevas barras de labios llamadas Soft Sensation Color & Care.

astor soft sensation color and care

Estos labiales tienen un factor de protección solar del 20 por lo que ayudará a proteger nuestros labios de los daños nocivos del sol, además de aportarles un gran color y una hidratación extra gracias a unas esferas hyalurónicas que contienen en su formulación. Entre sus ingredientes también destacan las vitaminas A, C y E, todo son beneficios para nuestros labios.

El olor de estos labiales es algo curioso, tiene un olor antiguo que ya había olido con anterioridad, que no es lo mismo que rancio, me huele como a crema de manos perfumada. Un olor extraño difícil de describir que me ha teletransportado al pasado, para nada molesto ya que a mi me resulta agradable.

astor soft sensation color and care

Estos labiales tienen una cobertura y duración increíble, los 3 tonos que yo he probado son 301 Satin Mauve – un rosa con subtono malva, 403 Attractive Coral – un coral anaranjado súper cañero y por último 501 Full of red que a pesar de parecer un rojo amarronado en el envase se convierte en un rojo puro súper intenso.

Los Soft Sensation Color & Care están disponibles en 24 tonos y tienen un precio aproximado de 12,60€, para más información entra en el microsite destinado a este producto en www.astorsoftsensation.com

astor soft sensation color and care

Si quieres terminar el look veraniego con productos Astor, combina tus labiales con tus uñas utilizando los esmaltes Perfect Stay Gel Shine y aporta un toque de bronceado con los polvos de sol Deluxe Bronzer.

3 comentarios en “Astor | Soft Sensation Color and Care

  1. Estos labiales son los que me gustan a mí porque en un solo producto cubres el tratamiento. el color y la protección. Y si encima tienes unos cuantos tonos donde elegir, es muy difícil marchar sin ninguno. De hecho, conmigo se vinieron dos: Sensual Praliné y el Attractive Coral. Y los esmaltes la verdad, duran unos cuantos días y no estropean las uñas. Así que,, para mis uñas que tienen una relación amor-odio con ellos… estupendo.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *