By Terry | Colección Verano 2014 | Baume de Rose edición limitada

Tras el paron veraniego llegamos cargadas de recomendaciones que haceros.

Durante los meses calurosos tanto Virginia como yo somos fieles a una premisa, lucir buen aspecto sin sobrecargar la piel. La rutina de tratamiento cambia casi por completo y la de maquillaje lo hace en consonancia. Hoy os voy a presentar unos productos pertenecientes a la colección de verano de By Terry, ¿comenzamos?

by terry coleccion verano 2014 (2)

By Terry Cheek to Cheek Water Color Blush en el tono Cherry Cruise #1. Este colorete se presenta en un formato de agua ultra ligero. En un primer vistazo puede no parecer un producto innovador ya que la idea es muy similar al famoso Benetint de Benefit pero las diferencias son notables tanto que incluso las chicas que no seáis hábiles con los tintes o les tengáis respeto deberíais probar esta versión.

En la primera toma de contacto el tinte de By Terry no es únicamente un producto de belleza sino que tiene una cuidada formulación, está cargado de antioxidantes e incluye un suave perfume a rosas que enamora. Destaco la versatilidad de este producto que gracias a su formulación como fluido bifásico hace que el tinte sea un producto 2 en 1.

El tinte es un tono rojo cereza intenso que incluye unas partículas extremadamente ligeras en tono plateado.

by terry coleccion verano 2014 (3)

Si os gusta el acabado mate y sin destellos podréis utilizar el check to cheek sin agitar gracias a su práctico gotero que hace muy sencilla la tarea. Si por el contrario queréis un colorete con un matiz mas rosado y un acabado más nacarado simplemente necesitaréis agitar el envase. Hemos creído interesante sacar fotos en las que podáis ver los dos acabados ya que merece la pena ver el cambio.

by terry coleccion verano 2014 (4)

La textura es ultra líquida y la pigmentación en la piel es ligera. No se seca en segundos por lo que se puede trabajar bien sobre la piel regulando la intensidad y evitando que nos quede a parches o manchones como ocurre con muchos tintes si no estàs acostumbrada a ellos. Sobre la piel dura horas incluso en las pieles grasas y con temperaturas altas.

Podréis tocaros la cara sin problema porque cheek to cheek no perderà intensidad gast que no decidáis desmaquillaros. Creo que aún no lo había dicho pero adoro este producto que lleva siendo mi aliado todo el verano porque yo lo utilizo tanto para mejillas como par a labios.

Precio 35 euros

by terry coleccion verano 2014 (5)

Otro de los productos de esta colección que he probado es la sombra en stick llamada Aqua-Print Eyeshadow, estas sombras se presentan en un formato de lápiz con punta gruesa que facilita la rápida aplicación por todo el párpado móvil. La textura de estas sombras la describiría como fresca ya que aportan al párpado un color cargado de matices, no un color plano, y con un cierto brillo.

Son perfectas para utilizar todo el año pero especialmente en verano porque no resultan pesadas e incluso teniendo un párpado graso no se mueven hasta que se desmaquillan. Yo tengo el tono verde pistacho perfecto para recrear un look veraniego o para un delineado potente que resalté vuestro color de ojos como este.

Precio 24,30 euros

by terry coleccion verano 2014 (1)

El último producto que he podido probar ha sido el afamado bálsamo de rosas de la marca, el By Terry Baume de Rose. Este tarrito de romántico packaging es uno de los bálsamos de labios preferidos de la celebrities y motivos no le faltan. Al margen del cuidado diseño en un tarro de cristal mate coronado con un tapón plateado, la formulación hace que sea algo más que un bálsamo al uso.

Con una suave fragancia de rosas este producto hidrata, nutre y regenera los labios en profundidad protegiéndolos a la vez de la radiación solar con su factor de protección 15.

Reconozco que antes de probarlo ya había leído muchas opiniones, siempre positivas de este bálsamo por lo que mi yo más escéptico salió a relucir esperando encontrarle mil y un pegas. ¿Es la fama de baume de rosas merecida? ¡Ahora lo analizaré punto por punto!

  • La hidratación que consigue no es momentánea sino que si se utiliza durante semanas se nota el efecto de relleno que consigue en los labios.
  • La textura es densa en el tarrito pero en los labios se convierte en una sedosa cremita muy agradable que puede utilizarse también sobre uñas y cutículas para hidratarlas en profundidad.
  • No deja un tono muy evidente en los labios, al menos en los míos que son bastante pigmentados.
  • La única pega que le veo es su precio, 45€ por 10 ml de producto que os durarán largos meses. Es un producto caro, yo lo veo más como una crema de tratamiento para labios y uñas más que un simple bálsamo de labios como los que podemos encontrar en farmacias. Baume de Roses va más allá en el mundo de los hidratantes labiales.

En mi caso tengo la edición limitada que la marca ha lanzado con motivo de su décimo aniversario en la que el envase se ha engalanado con delicados corazones pero la fórmula sigue siendo la que hizo famosa a este producto de culto. Según he podido leer By terry lanzará pronto estos bálsamos en distintos tonos, ¿os los vais a perder? Yo desde luego no…

By terry es una marca de las consideradas nicho por lo que no es del todo sencillo conseguir sus productos en perfumerías habituales.

En mi caso estos productos son de la web Bcn apothecary, una tienda ubicada en Barcelona a la que no he podido asistir físicamente pero sí he visitado su tienda online que ofrece muchísima variedad de productos de cosmética, maquillaje nicho y parafarmacia.

En mi caso no puedo hablar del trato en tienda pero sí de los pedidos online que llegan en un tiempo récord y cuidados hasta el mínimo detalle con muestras, mini tallas y siempre envuelto y perfumado de tal forma que da pena desembalarlo. Si os animáis a hacer un pedido o tener la oportunidad de acudir a la tienda nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia, además ahora tienen hasta un 35% de descuento en productos destacados de la marca, ¡corre que vuelan!.

5 comentarios en “By Terry | Colección Verano 2014 | Baume de Rose edición limitada

  1. Desde que descubrí esta marca hace unos cuatro años o así, gracias a su iluminador, es una de mis favoritas. El bálsamo, de mis preferidos junto con el de Bobbi Brown y alguno más. Merece la pena descubrirla porque una vez que lo haces, te engancha por calidad y resultado
    ¡Besos!

  2. Hola chicas. cuanto me ha alegrado ver que teníais publicaciones nuevas tras el verano!
    es incrieble cómo se transforma el colorete de un tono a otro, en un primer momento pensé que sería un esmalte de uñas por el formato tan raro!!! . Tiene una pinta muy buena, gracias por la recomendación de la tienda, no la conocía.

    besos
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *