1 de Septiembre, vuelta a la rutina

1 de Septiembre, un día de comienzos, de altas dosis de café en vena, de reencuentro con ojeras que habías olvidado que tenías…. Para muchos de vosotros quizá sea un día más porque aún estéis disfrutando de las vacaciones pero para otros es el comienzo de la rutina ya sea en el trabajo, facultad o retomando la búsqueda de un empleo.

IMG-20140901-WA0007

Vuelta a los horarios, las prisas, la monotonía, la planificación… Yo confieso que Septiembre es un mes que me gusta porque la rutina no siempre es mala. Tras unas semanas en los que la improvisación es nuestra aliada y muchas veces las ideas se terminan ahora toca renovar la agenda, hacer uso de los organizadores diarios, e incluso formular una serie de propósitos para esta “vuelta al cole”.

Uno de esos propósitos que nos hemos planteado nosotras es conseguir tener varias citas semanales con vosotr@s a través de nuestras publicaciones en el blog. Durante este verano hemos tenido tiempo para probar muchísimos productos, experimentar con colores, texturas y formatos que desconocíamos por lo que estamos preparadas para valorar cada uno de estos productos y contároslo, ¿os apetece?.

IMG-20140901-WA0003

Tenemos muchos temas en mente, productos probados a fondo esperando ser revisados y unas rutinas que hemos estado probando nosotras mismas y que os explicaremos con todo lujo de detalles.

Aún con buena parte de la temática ya planificada nos encantaría que nos comentarais diciendo qué temas os gustaría que tratáramos, si os interesa alguna review en concreto, si dudáis a la hora de comprar algún capricho beauty …¡no seáis tímidas y escribidnos!

Esperamos que esta rentrée nos depare muchas buenas noticias, nuevos proyectos y novedades que compartiremos con vosotras.

5 comentarios en “1 de Septiembre, vuelta a la rutina

  1. Ya sabéis que para mí está perfecto tal cual está pero si me surge cualquier duda sobre algun producto o parecido… no dudéis que tardo 0,0 segundos en preguntaros y comentarlo… 😉
    ¡Besos!

  2. Hola chicas!! Para mi septiembre también es mes de propósitos, planes y demás. Supongo que nos viene del vicio del “cole” pero lo de hacerlo en enero a mi no me va demasiado jeje
    No tengo ninguna propuesta por el momento porque vuestros planes para el blog me parecen perfectos. Una de las cosas que más me gustan son las reviews de productos, ya que siempre son una guía.
    Si se me ocurre algo a añadir os lo comento.
    Bienvenidas!!! Un besito!!!

  3. Que bien pinta todo!!!!
    A mi me gustaría que hicieseis una entrada con un maquillaje completo utilizando de cada tipo de producto el mejor para vosotras, es decir, si sólo tuvieseis que quedaros con un primer, una base, un corrector, un iluminador, máscara, labial, sombras, bronzer, contorno…. Si tuvierais que maquillaros para la ocasión más especial de vuestra vida ¿qué elegiríais? ME ENCANTARIA!!!

  4. Hola!
    Os sigo desde hace tiempo; pero ésta es la primera vez que me animo a escribir.
    Ya que preguntáis. ..a mi me gustaría un post sobre cómo tener una piel perfecta (corporal). Yo en verano me la cuido
    mucho y adquiero un color muy bonito. Sin embargo. ..en estas fechas..los excesos de sol, protección solar abundante, depilaciones, exfoliaciones etc me pasan factura. Resultado: piel seca y con algún granito en las piernas, a pesar del uso diario de aceites corporales y after-sun.

    Espero con ilusión este post.

    Un beso fuerte,
    Nexx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *