Tesoros de farmacia | línea Esdor Vid perfection

La entrada de hoy forma parte de una sección de nueva creación que teníamos muchas ganas de incluir en el blog, “Tesoros de farmacia”. Muchas de vosotras acostumbráis a comprar en farmacia vuestros productos cosméticos y hasta ahora apenas le habíamos dedicado un espacio.

Comenzamos esta etapa hablando de Esdor, una marca española que trabaja con ingredientes naturales de primera calidad.

Hoy os presentamos tres productos; la crema antioxidante de día, la crema antioxidante de noche y el contorno de ojos también antioxidante.

IMG_20140907_213122

Crema de día Esdor Vid perfection: Se presenta en un envase plateado de 30 ml con dispensador lo cuál hace mas higiénica la aplicación del producto. Esta crema tiene una textura ligera y agradable.

Un aspecto a destacar es la facilidad con la que se absorbe pese a ser una crema que hidrata en profundidad la piel desde la primera aplicación, la piel se siente elástica y “rellena”.

La fórmula está cargada de activos antioxidantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel, característica que la hace perfecta para ser nuestra aliada especialmente durante el otoño e invierno. La única pega que le veo a esta hidratante es que sólo tiene un spf 8 de protección por lo que os recomiendo no olvidar aplicar vuestro protector solar tras este tratamiento, tanto si el sol brilla como si está más que oculto.

Precio aproximado 35 euros

IMG_20140907_213048

Crema de noche antioxidante Esdor vid perfection: Con una presentación igual a la versión de día esta crema está destinada a regenerar la piel durante la noche y bloquear el proceso de envejecimiento. Esdor la recomienda para pieles maduras o castigadas pero creo que es apta para todo tipo de piel.

La textura es ligera aunque quizá un poquito menos que la versión diurna, aún así no deja la piel grasienta ni pegajosa.

Recordad que el uso de una crema específica para la noche es tanto o más importante que el uso de la de día porque cada una cumple su función. Mientras que las cremas de día protegen de los daños ambientales como la contaminación y la radiación solar (entre otros), las cremas de noche reparan y regeneran la piel además de nutrirla en profundidad.

Precio aproximado; 37 euros

 

Contorno de ojos antioxidante Esdor Vid perfection. La textura de este producto es un gel crema muy fresco. Sobre la piel resulta muy refrescante, se absorbe rápido y no deja rastro graso por lo que se puede maquillar la zona minutos más tarde sin que se nos formen “bolitas de goma de borrar” o se quede el contorno brillante.

Tiene una acción descongestionante y actua sobre las pequeñas arrugas y signos de fatiga. Contiene ácido hialurónico para potenciar y mejorar la hidratación y cafeína para “activar” la zona.

Precio aproximado 30 euros por 15 ml

 

De Esdor destaco que es una marca Española que presenta una filosofía que me encanta, no promete resultados asombrosos ni poco creíbles sino que nos cuenta sobre que aspectos actúan sus productos pero sin el efecto milagro. La formulación de sus productos no contienen parabenos, aceites minerales ni colorantes articiales.

Estos productos los encontraréis en farmacias y parafarmacias además de en su página web que encontraréis pulsando aquí.

4 comentarios en “Tesoros de farmacia | línea Esdor Vid perfection

  1. Me encanta esta nueva sección. Trabajo en una farmacia y notamos que no están bien considerados los productos que vendemos. La gente prefiere la cosmética de perfumería y a la farmacia solo recurre cuando tiene algún problema en la piel.
    Yo en mi blog también intento dar a conocer estos tesoros!! Gracias por el post chicas!!

  2. Todo un acierto la nueva sección porque si bien es cierto que el maquillaje, en su gran mayoría , lo adquirimos fuera de la farmacia, el cuidado de rostro y cuerpo, ya es otra cosa y muchas tenemos productos de marcas que se venden en farmacias o parafarmacias.
    En concreto, sobre la marca que nos hablas hoy, Esdor, ahora mismo tengo la crema de manos y uno de los sérums. Los dos son totalmente recomendables. También he tenido el contorno de ojos y el exfoliante corporal. Empecé bebiendo sus vinos (buenísimos, por cierto) y seguí con su cosmética… 😉
    Besos!

  3. Siempre se ha tenido a las farmacias como aquellos sitios a los que vas sólo cuando tienes un problema, ya sea un resfriado o una piel atópica. Hasta que no llegué al mundo de los blogs y Youtube hace ya unos años no se me había pasado por la cabeza el hecho de comprar cosmética al igual que en la perfumería. Así que bienvenidos estos posts porque doy fe de las joyas de farmacia que mucha gente no sabe ni que existen.
    He leído maravillas de Esdor, a ver si me animo a probar algo de la marca. Y más siendo una marca española.
    Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *