L’Oréal y la Orquídea Radiante

Hace unos meses Pantone nos sorprendía con el que iba a ser el color del año 2014, el tono Radiant Orchid es decir, el orquídea radiante.

Describir este color es un tanto complicado pero yo me inclino por describirlo como un morado con subtonos rosas muy presentes. Este color orquídea radiante lo considero extremadamente sexy y femenino y desde mi punto de vista es un tono que nos favorece mucho a las blanquitas y no tanto a los rostros bronceados.

Desde L’Oréal hace semanas nos invitaron a que experimentáramos en nuestra piel un look Orquídea radiante y nos enviaron algunos productos para poder recrearlo y probar texturas distintas a las habituales.

loreal orquidea radiante

L’Oréal propone que creemos un lienzo en la piel con un acabado natural, una piel unificada pero que respire gracias a su BB cream Nude Magique que aún siendo de color blanco se transforma en contacto con la piel adaptándose a la tonalidad de cada una de nosotras. Os hablamos de ella en detalle hace meses con fotos del antes y después aquí.

Dentro de la línea BB nude encontramos un producto que enamora al primer contacto, el BB blush. En un único tono rosado este colorete de textura gel transparente reacciona al contacto con la piel y consigue sonrojarnos en cuestión de segundos. Este colorete es fácilmente modulable aunque en un primer contacto su potente color nos asuste un poco, ¡tenéis que probarlo!. Para las amantes del colorete en polvo L’Oréal ha reinventado sus Accord perfect Le Blush entre los que encontraréis este Rose Bonne Mine ideal para lograr el ansiado efecto buena cara.

Si aún estáis blanquitas y queréis subir un poco el tono de vuestra piel la línea Glam bronze será vuestra aliada. Esta línea incluye polvos individuales, polvos dobles o en tamaño xl, con brillo, sin él … estoy segura de que encontraréis a vuestro aliado perfecto este verano.

L’Oréal nos propone maquillar los labios con un producto que está super de moda, los labiales liquidos con acabado tinte Color Riche Extraordinaire. Más de una vez me habréis leído o visto recomendar por Instagram este tipo de formato del que soy una enamorada. El acabado es más moderno y fresco que un labial tradicional y además la duración es inmejorable porque en cierta manera tiñen el labio sin olvidar que lo hidratan mediante una asociación de aceites que contiene la fórmula. Echadle un vistazo a los tonos 102 y 401 si queréis logran un look ultra femenino y dulce.

Para maquillar las uñas optaremos por los Vernis Color Riche, esmaltes cargados de brillo y pigmentos que encontraréis a un precio muy asequible y en una amplia variedad de tonos. Para recrear el look Orchid os recomiendo el tono 121 Royal Orchid.

¿Y los ojos? Para darles protagonismo L’Oréal nos propone distintas máscaras de pestañas entre las que elegir dependiendo de vuestras necesidades, para este look han elegido False Lash Mariposa y para darle intensidad a los ojos, nada mejor que el lápiz Color Riche Le Khôl.

¿Preparadas para experimentar el look Radiant Orchid?

3 comentarios en “L’Oréal y la Orquídea Radiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *