Skin Luminizer Foundation | El lanzamiento del año de Max Factor | Sorteo

Hace unos días recibimos una de esas llamadas que te alegran el día, venía de la mano de Max factor. La pregunta que nos formulaban era fácil, ¿Os gustaría ser uno de los dos blogs españoles que podrán probar el próximo lanzamiento de la marca antes de que este salga al mercado? Os imagináis la respuesta, ¿verdad?

El lanzamiento se presenta bajo el nombre de Skin Luminizer Foundation.

max factor skin luminizer foundation

El envase de plástico deja ver el producto en su interior, éste se exhibe en una peculiar fórmula en espiral en tonos, blanco y piel. Adoro estos envases en los que puedes ver cuanto producto tienes disponible y así te evitas sorpresas de última hora, ¿a vosotras os pasa?

Esta base de maquillaje contiene sutiles partículas iluminadoras que ofrecen un acabado luminoso, pero nada excesivo. El acabado de la base es mate pero con un punto luminoso, como cuando mezclamos nosotras mismas base de maquillaje e iluminador y nos lo aplicamos por todo el rostro.

La textura de esta base es algo densa, para que me entendáis, cuando sale el producto del envase mantiene su forma y no se expande por la mano, sin embargo se extiende sin problema tanto con los dedos como con brocha.

La cobertura de la base es media/baja, yo la estoy utilizando estos días sin corrector ya que no tengo ninguna marquita que cubrir y me unifica la piel con una simple capa.

En cuanto al tema de los brillos no creo que sea una base que los controle pero sí es cierto que su fórmula no ha hecho que me salieran demasiados brillos como me ocurre con algunas otras formulaciones.

Se trata de una fórmula libre de aceites y de perfume que además está dermatológicamente testada por lo que puede usarse en pieles grasas e incluso en las pieles más sensibles.

Skin Luminizer Foundation aúna lo mejor de una base de maquillaje y de un producto de cuidado de la piel ya que esta base aporta hidratación gracias a su complejo VitaNiacan, a las vitaminas B y E y a la glicerina, que reponen el equilibrio natural de la humedad de la piel.

El precio recomendado de Skin Luminizer Foundation es de 12,95€ y estará disponible a partir de Octubre en 6 tonalidades; el tono que os muestro es el 50 Natural que se adapta perfectamente a mi piel.

¿Quieres probar esta base antes de que salga al mercado?

Nos encanta que nos contéis cómo os han ido los productos que recomendamos en el blog porque como bien sabéis cada persona es un mundo y no siempre a todas nos va igual de bien un cosmético. En esta ocasión solicitamos vuestra colaboración y os proponemos probar la base antes de que podáis encontrarlas en tienda, ¿os gustaría ayudarnos con la prueba? sólo os pedimos que si sois seleccionadas nos escribáis un comentario en el blog o nos mandéis un mail contándonos vuestra experiencia, ¡sea la que sea!

Rellena este formulario (aquí encontraréis las normas) y este mismo domingo sabremos si has sido una de las 3 ganadoras, ¡Suerte y estad atentas!

32 comentarios en “Skin Luminizer Foundation | El lanzamiento del año de Max Factor | Sorteo

  1. Como maquilladora profesional.me encantaria probarla ya que.me.encantan este tipo de acabo luminoso en las bases,ademas estoy pensando en abrir.un blog aparte.de.mi.pagina profesional y que mejor manera de inagurarla que probando.esta base novedosa de max factor

  2. Seguro que es fantástico y me encantará probarlooo
    Gracias¡¡¡¡
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/715057321881117
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/510127668981813248
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7ss2LP3nsvi
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  3. de las pocas veces que tengo oportunidad de probar max factor, esta me hace mucha ilución de probar, que ganitas.
    Me encanta esta marca, es una de mis favoritas

  4. La verdad es que el producto está bien, te ahorras usar 2 y aligeras el tiempo de maquillaje!

    Y yo también soy de las que me gusta ver lo que queda, alguna vez que otra me ha pasado de empezar a maquillarme con una base y no quedar suficiente y tener que desmaquillarme y empezar de nuevo…. un rollo.

    1 besazooo

  5. Hola chicas! HE sido una de las ganadoras del sorteo de esta base y mi primera impresión de la base está siendo muy buena. Es tal cual la describe Virginia !
    Pronto haré una review más completa en mi blog.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *