Clarisonic Mia 2 | Mi gadget de limpieza facial definitivo

Como ya sabéis este verano Patricia y yo hemos desconectado de la rutina unas semanas en un pueblito de Ávila como hemos hecho casi cada verano desde que éramos bien pequeñas.

Cuando pasas el verano en la casa familiar te olvidas casi por completo del maquillaje, allí vamos a desconectar de móviles, de televisión, de rutinas de maquillaje y todas esas cosas que consideramos básicas en nuestro día a día.

IMG_20140912_100613

De lo que no podemos prescindir en verano es de la protección solar, nos guste más o menos es un producto que nos tiene que acompañar a diario, y más aún cuando se veranea en plena sierra.

A pesar de que las formulaciones de los protectores solares han mejorado considerablemente con los años, siento la necesidad de pegarme una buena ducha cuando llega la noche y de limpiar a fondo mi rostro para quitar cualquier resto de producto que haya podido quedar.

¿Habéis notado alguna vez esa sensación de lavarte las manos con agua y jabón y que al aclararte con agua sigas notando una película de jabón que no se va ni frotando? Si lo habéis experimentando alguna vez sabéis lo engorroso que resulta, la culpa de este fenómeno paranormal es el tipo de agua.

clarisonic mia 2 lancome soleil bronzer sun bb cream comparacion clarisonic foreo luna clarisonic aria clarisonic plus

En Ávila esa sensación se repite cada año, es por eso que en mi ducha no falla un cepillo exfoliante de cuerpo y mi amado Clarisonic para el rostro que me acompaña en tooooodos los viajes, es la única forma de sentir mi piel totalmente limpia.

Poco os puedo contar de este famoso gadget que no conozcáis ya, aún así he sentido la necesidad de compartir mi experiencia con vosotras tras meses de utilización de este dispositivo ganador de numerosos premios de belleza.

El Clarisonic que yo tengo es el Mía 2 y está pensado para que lo lleves de viaje ya que viene equipado con una funda de plástico rígido donde poder trasportar tu cepillo cómodamente. Es un cepillo ergonómico, cómodo en su manejo ya que no pesa demasiado y es totalmente estanco por lo que no debemos preocuparnos por que se nos moje mientras lo utilizamos ya que está preparado incluso para realizar una limpieza bajo la ducha.

Este gadget cuenta con una tecnología sónica patentada con la que conseguimos una limpieza mucho más profunda de la piel, según estudios hasta 6 veces más efectiva que con el método manual. Sí que es cierto que los primeros días de uso la piel reacciona sacando al exterior al exterior la suciedad de nuestra piel en forma de granitos (que no es lo mismo que espinillas), son minúsculos y nada molestos y desaparecen en cuestión de días sin tener que tratarlos con ninguna crema.

Clarisonic no masajea y desplaza los tejidos como ocurre con otros cepillos sino que mediante movimientos de oscilación consigue retirar toda la suciedad. En mi caso confieso ser la chica más perezosa del mundo cuando llega la noche y tengo que limpiar la piel por lo que este aparatito se ha convertido desde que lo probé en mi mejor aliado. Nunca he medido los tiempos pero creo que tardará poco más de un minuto en limpiar toda la piel, área por área.

Funciona exactamente igual que un cepillo de dientes eléctrico, nos va indicando mediante cambios en la vibración cuando debemos cambiar de zona de aplicación en la piel para no sobrecargar ninguna parte.  A pesar de que este cepillo sí sirve para desmaquillar, yo prefiero utilizarlo como un dispositivo de limpieza profunda del rostro por lo que previamente retiro el maquillaje con agua micelar, aceite limpiador o similar.

La utilización de Clarisonic se recomienda tanto a la mañana como a la noche pero nosotras únicamente lo utilizamos para la limpieza nocturna que es cuando podemos disfrutar de ese merecido minuto de relax. No existe una norma universal por lo que os aconsejo que experimentéis con vuestra piel y ella os indicará si lo debéis utilizar dos veces al día, una única vez o incluso dos/ tres veces por semana como método de limpieza profunda y qué velocidad de las 2 que trae os conviene más.

Adoro la sensación de piel “activada” tras su uso, aunque realmente no es sólo una sensación sino un hecho ya que los tratamientos posteriores hacen más efecto tras su uso.

Se trata de un gadget caro (149€) pero es una inversión que merece muchísimo la pena. Si sois varias personas en vuestra casa las que queréis probar este producto podéis comprar un sólo Clarisonic y que cada miembro de la familia tenga su cabezal propio adaptado a su tipo de piel, gustos y necesidades (25€). Podréis adquirir cualquier modelo de Clarisonic en Sephora.

Como ya sabéis en este blog os hablamos hace meses de la experiencia con otro famoso gadget de limpieza facial, Foreo. En mi caso con aquél dispositivo no sentía la necesidad de utilizar el dispositivo cada noche ya que la sensación de limpieza que obtenía era, para mi gusto, menos intensa que la de Clarisonic. Yo ya he elegido mi bando, ¡me quedo en el team Clarisonic!

Del Soleil Bronzer Sun BB Cream de Lancome que aparece en la foto os hablaré en detalle en otro post, más concretamente en mi post de favoritos del verano 2014, ¡no os lo perdáis!

5 comentarios en “Clarisonic Mia 2 | Mi gadget de limpieza facial definitivo

  1. Sé perfectamente de la sensación que hablas porque viviendo en el norte, cuando voy a Castilla, más en concreto a Zamora, lo noto nada más llegar. Tanto en la piel con la dureza del agua como en la humedad. Así que, me suena un poquito… jajajaja.
    La verdad es que las que tenemos la piel muy sensible o con tendencia a irritarse, es una pena no poder usar este tipo de dispositivos porque la limpieza de la piel acaba siendo más completa. Pero no puede ser, al menos, en mi caso.
    A ver, a ver, qué favoritos tienes… 😉
    ¡Besos!

  2. Hola!! Yo estoy utilizando hace unos meses el de olay. Me gusta pero me da la sensacion k falta algo.lo habeis probado? És para comparar pues me estoy pensando comprar el de clarisonic. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *