Kiko Milano | Productos para el cuidado de manos y pies

Cuando hace semanas recibí un paquete de Kiko milano con productos para el cuidado de pies y manos pensé que me habían leído la mente. En mi caso sigo una rutina básica de cuidados de los pies durante todo el año, es tan básica que únicamente utilizo el micropedi y una crema ultrahidratante específica para pies.

Kiko Milano este otoño ha decidido intentar inculcarnos que los pies y las manos no sólo se cuidan en verano sino durante todo el año. Para facilitarnos la tarea nos ha presentado una serie de productos que nos van a facilitar mucho la tarea.

kiko makeup milano kiko cosmetics

Intensive foot socks y Intensive hand gloves; estos packs consisten en unos calcetines o guantes de plástico con el interior en tela. Vienen impregnados en una solución que hidrata la piel en profundidad con 15 minutos de aplicación.

Su utilización no requiere ninguna destreza mas que saber ponerse unos calcetines o unos guantes, tener paciencia para esperar el tiempo indicado y una vez transcurrido masajear el producto sobrante. Son perfectos para cuando notamos los pies y manos especialmente secos. Precio 4,90 euros

Hand & Feet Stone scrub; este exfoliante contiene piedra pómez y facilita muchísimo la eliminación manual de las células muertas. Me recuerda mucho al famoso exfoliante volcánico de Mac ya que ambos comparten ese color negro carbón tan intenso. Tiene un gránulo de un tamaño considerable, ideal para poder trabajar bien los pies pero también las manos en las que debemos ejercer una masaje mas suave. Precio 5,90 euros

Foot & Heel Relief cream; esta crema lleva en su formulación una serie de ácidos que ejercen una exfoliación eliminando las pieles muertas y ayudando a que, con las sucesivas aplicaciones, los pies (y sobre todo talones) luzcan hidratados. Precio 5,90 euros.

kiko makeup milano kiko cosmetics

Nail polish remover; este producto es perfecto si siempre vais con prisas. El quitaesmalte se presenta en una esponja impregnada en producto que hace ultra rápida la tediosa tarea de eliminar el esmalte de uñas. Yo desde que los he descubierto, no he vuelto a usar un quitaesmalte líquido al uso.

Lima pulidora de uñas; os confieso que aún no he estrenado este producto porque, ¡soy una negada! A lo largo de mi vida he tenido algún que otro pulidor pero nunca he sabido si lo estaba utilizando bien por lo que los acababa abandonando. ¿me ayudáis a sacarle provecho a este? 3,9 euros

Lima de uñas de cristal; un básico para cualquier persona, tenga las uñas largas o cortas para mantenerlas en buen estado. Esta tiene un precio de 2,50 euros y lima las uñas a la perfección sin necesidad de mil pasadas y sin astillarlas.

Lima pulidora de uñas; este producto os confieso que no lo he estrenado porque, ¡soy una negada! A lo largo de mi vida he tenido algún que otro pulidor pero nunca he sabido si lo estaba utilizando bien por lo que los acababa abandonando. ¿me ayudáis a sacarle provecho a este? 3,9 euros  Lima de uñas; un básico para cualquier persona, tenga las uñas largas o cortas para mantenerlas en buen estado. Esta tiene un precio de 2,50 euros y lima las uñas a la perfección sin necesidad de mil pasadas y sin astillarlas.

3 in 1 Shine base coat top coat; Es un esmalte que cuenta con tres funciones, fortalecer la uña, crear una capa de protección frente al posterior color actuando como base coat y dar brillo como un top coat además de tener una tiempo de secado ultra rápido. Precio 2,90 euros.

Corrector para el esmalte de uñas; este producto es de los que yo menos he utilizado porque la experiencia pintándome las uñas cada semana ha hecho de mi una profesional en el tema uñas. Si no sois especialmente hábiles y acabáis con medio dedo pintado os recomiendo probar este lápiz para conseguir un acabado digno de manicuristas profesionales. Precio 5,90 euros.

Nail polish fixer; un spray fijador del esmalte que facilita enormemente la tarea. ¿no os ha pasado que cuando decides pintarte las uñas te surgen cosas que hacer y acabas poniendo en riesgo esa manicura que tanto esfuerzo has conseguido?, ¿o simplemente que al pintaros las uñas por la noche amanecéis con ellas con motitas a la mañana siguiente?. Unas pulverizaciones con este spray seco y voilá, ¡adiós preocupaciones! Precio 6,9 euros.

¡Ya no has excusas para no cuidar tus manos y tus pies!

4 comentarios en “Kiko Milano | Productos para el cuidado de manos y pies

  1. Prácticos productos!!!

    Una vez probé los guantes hidratantes y quedan las manos muy bien! Tengo ganas de comprar los calcetines! Los compraré en mi próxima visita a Kiko… 🙂

    Gracias Patricia!

    Un beso

  2. Eres muy mala! Ya me has hecho empezar a cuadrar días y horarios para pasarme por Kiko a comprar algunas cosas de las que nos enseñas: tanto los guantes como los calcetines hidratantes, la crema exfoliante-hidratante y el spray fijador del esmalte.
    Con la lima pulidora de uñas no puedo ayudarte porque hace tiempo que la dejé por imposible. No me enteró yo cómo va. Seguro que es muy fácil pero no lo veo, no lo veo… Qué le vamos a hacer! 😉
    Sobre el 3 in 1 Shine base coat top coat, desde hace unos meses estoy con el que tiene Sally Hansen y la verdad es que hasta el momento, muy contenta con el resultado. El esmalte me dura muchos más días. Hablar de que permanezca intacto en las uñas casi toda la semana, para mí, es todo un triunfo.
    Y en cuanto al exfoliante de manos y pies, ahora estoy con el de L´Occitane, que me gusta mucho y huele de maravilla.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *