Elizabeth Arden Ceramide boosting 5 minute facial | una mascarilla efervescente

Existen productos que desde un primer momento te sorprenden y otros que lo hacen con el tiempo y uso. El producto del que os hablo hoy es de la primera categoría, de esos que despiertan la curiosidad desde el primer vistazo.

Elizabeth Arden presentó hace semanas Boosting 5 minute facial, un pack para limpiar la piel en profundidad pero que sorprendentemente no incluía el clásico pack de exfoliante y mascarilla sino una mascarilla y una cura ultra reparadora.

Elizabeth Arden Ceramide Boosting 5 Minute Facial

El tratamiento comienza con una mascarilla de textura mousse (30 ml) nunca antes vista. Se dispensa a través de un pulsador que libera una crema muy agradable. Se aplica sobre la piel seca y en cuestión de segundos comienza un efecto efervescente increíble.

Como si de un masaje se tratara el producto activa unos exfoliantes enzimáticos que eliminan las impurezas mediante un agradable burbujeo. Esta mascarilla enzimática únicamente hay que dejarla actuar durante 2 minutos y retirar con agua tibia secando posteriormente la piel a toquecitos.

Una vez la mascarilla ha actuado ya notaremos la transformación que la piel ha sufrido pero el efecto se potenciará más una vez hayamos aplicado la cura ultra reparadora (15ml). La formulación de este producto incluye ceramidas 1, 3 y 6 y un derivado de la vitamina A que estimula la producción natural de componentes de juventud.

Este tratamiento se debe aplicar entre 1-2 veces a la semana para lograr los resultados óptimos y mantener la piel en perfectas condiciones.

Una vez hayáis probado por primera vez la sensación que produce la mascarilla en la piel seguro que estaréis deseando aplicárosla cada semana y quizá pospongáis vuestras visitas a los centros de belleza para realizar este tipo de tratamiento, ¿nos lo contaréis? ¡Compartid vuestra experiencia con nosotras!

¿Dónde conseguir esta mascarilla y cuál es su precio?

Lo podréis encontrar en las perfumerías que cuenten con stand de Elizabeth Arden y en el Corte Inglés a precio de 99 euros por los dos productos.

4 comentarios en “Elizabeth Arden Ceramide boosting 5 minute facial | una mascarilla efervescente

  1. Tengo que pasarme por el stand de Elizabeth Arden para ver si me pueden dar una muestra de la mascarilla porque teniendo en cuenta como es mi piel de sensible, mejor probar este tipo de productos antes que comprar. Por si acaso… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *