Terre d’Hermès | Eau Très Fraîche

En la entrada de hoy os voy a hablar de perfumes masculinos. Jamás he sido buena detectando notas de salida, fondo o notas finales de un perfume así que yo siempre me he basado en mis sensaciones y cómo me hacían sentir para elegir un perfume u otro.

DSC_0176

En el post de hoy os presento Terre d` Hermés en su versión clásica y la versión fresca que lanzó la marca esta primavera.

Terre d`Hermés es una fragancia que calificaría como amaderada, un aroma en el que predominan las maderas y especias. Las notas de salida son la naranja y el pomelo, las notas de corazón son pimienta y pelargonio mientras que las de fondo son el pachuli, vetiver, cedro y benjuí.

DSC_0183

Es un perfume intenso en las notas de naranja pero no lo consideraría jamás como un perfume cítrico. Con una fijación estupenda ya que permanece en la piel durante muchas horas no resulta cargante ni pesado. Si tuviera que definirlo con una palabra sería elegante, un perfume con personalidad que puede servir tanto para un chico joven como para un hombre maduro.

Esta primavera Hermés lanzaba la versión fresca de Terre d`Hermes Eau Très Fraîche. Tras haber utilizado varios envases de la versión clásica no podíamos dejar pasar esta versión mas ligera así que le dimos una oportunidad.

DSC_0227

Las notas de salida son la naranja, cítricos y notas acuáticas, la nota de corazón es el geranio y las de fondo son amaderadas, pachuli y cedro. Como habréis podido observar las notas en común con la versión clásica son muchas pero el resultado en piel cambia bastante. La duración en la piel es alta pese a lo que se puede pensar de una fragancia fresca.

DSC_0231

Ambas fragancias se presentan en distintos tamaños, siempre presentados en robustos y elegantes envases de cristal con la letra H emblemática de la marca dibujada en el vidrio.

Os recomiendo que probéis estos perfumes y descubráis el universo olfativo de Hermés, ¡seguro que os engancha tanto como a nosotros!

4 comentarios en “Terre d’Hermès | Eau Très Fraîche

  1. Desde siempre me han encantado los perfumes masculinos. De hecho, no falta un par de ellos entre los que tengo. Un hombre con un buen perfume gana mucho. No sería la primera vez que una va caminando por la calle o está en algún sitio y huele un perfume masculino y buscas con la mirada ese aroma que te ha “impactado”. Creo que son tan atrayentes y embriagadores como puede resultar un perfume de mujer pero al revés.
    En cuanto a Hermés, tengo una relación especial con sus perfumes porque el primer perfume que me compré con mi dinero fue uno de Hermés en el CI de Castellana. Fue un amor a primer olfato!
    Así que, por supuesto, estos ya los tengo controlados… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *