Avon Anew Ultimate 7s | tratamiento facial para mujeres de más de 45 años

Avon es en mi casa una de esas marcas en las que se ha confiado desde hace muchísimos años. Mi abuela y mi madre nunca han sido grandes usuarias de tratamiento facial, de hecho hasta hace bien poco mi madre no era demasiado constante con su rutina diaria pero tanto ella como mi abuela tenían una idea clara, las cremas de Avon son de confianza. Esta creencia ha llevado a que mi madre haya probado durante años distintas líneas de tratamiento de esta firma.

Hoy os presento Avon Anew Ultimate 7s, una línea de tratamiento para pieles de más de 45 años.

Especialistas de Avon descubrieron que las células de la piel están compuestas por 7 sirtuinas, unas proteínas que intervienen en el proceso de envejecimiento de las células y cuya producción disminuye con el paso de los años.

avon anew ultimate 7s tratamiento para mujeres de 45 años mujeres maduras

Avon mediante esta línea trata de restaurar y transformar los signos del envejecimiento.

Tras la utilización de esta línea nuestra probadora destaca la elasticidad que ha notado en la piel así como el nivel de hidratación conseguido que dura todo el día no únicamente durante las horas posteriores a su aplicación. Según nuestra probadora a partir de cierta edad la piel te pide agua, hidratación y nutrición y te dejan de preocupar los posibles brillos que de joven te agobiaban porque a partir de cierta edad la piel tiende a perder ese brillo, signo de lozanía, que poseía.

Otro de los aspectos que resalta del producto es la protección solar, un spf 25 que resulta muy adecuado para el día a día ya que el sol es el gran “enemigo” de nuestra piel y por último lo completa que es la línea que incluye un limpiador facial, crema de día, crema de noche, suero y un producto para ojos en dos fases.

Desde Makeupbymaryland os recomiendo no perder de vista la línea de tratamiento de Avon si vuestra piel es madura (no hemos tenido la ocasión de probar aún otras líneas) y buscáis un producto de calidad a un precio muy razonable. Si os animáis a probar cualquiera de las líneas o productos de la marca revisad sus catálogos durante varias campañas porque sacan muy buenas ofertas y estoy segura de que podréis conseguirlo a un buen precio.

3 comentarios en “Avon Anew Ultimate 7s | tratamiento facial para mujeres de más de 45 años

  1. La primera crema de la que yo soy consciente que le ví a mi abuela era de Avon. Y recuerdo que durante las vacaciones de verano, que las pásabamos en su casa, coincidir con la distribuidora que ella tenía, sentarme allí con las dos y ver todas las cositas que traía. Lo pasaba bomba. Es una de esas marcas clásicas, de siempre y que a pesar de no tener el marketing que tienen otras firmas de cosmética, estar siempre presente en muchísimas casas.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *