iMatch de Estée Lauder | La base exacta para cada tono de piel | Exclusivo en Perfumerías Douglas

Volver a la rutina tras el verano implica que poco a poco nuestro bronceado se va perdiendo gradualmente por lo que debemos abandonar el tono de base de maquillaje utilizado en verano para optar por un más clarito.

Muchas veces este periodo en el que vamos recuperando el tono habitual hace más complicado de lo normal elegir el tono de base de maquillaje a utilizar.

Desde Estée Lauder han pensado ayudarnos en esta misión con su nuevo gadget.

Hace semanas tuvimos la oportunidad de acudir a una perfumería Douglas, en concreto a la del Centro comercial Artea en Getxo, para probar un innovador dispositivo de la marca llamado iMatch.

La perfumería nos recibió con los brazos abiertos y nos brindó mil y un facilidades para que nos encontráramos cómodas experimentando el diagnóstico de piel.

En un primer momento únicamente Virginia iba a someterse al diagnóstico pero me pareció tan curioso que finalmente yo también me animé.

Para conseguir averiguar el tono de base de maquillaje, corrector o polvos de Estee Lauder basta con exponer el gadget en distintos puntos de la piel para que él consiga averiguar la equivalencia entre toda la gama de tonos disponible y todas las líneas de producto (Double wear, Double wear light, Resilence lift, Ideal Matte…), estos puntos son sien, pómulo y mandíbula.

_MG_6565

Como no tenemos el mismo tono de piel en todas las zonas del rostro que la asesora encuentre los puntos idóneos es fundamental para que el resultado se adapte al 100%.

Una vez el aparato realiza el examen nos ofrece varias opciones de tonos para que seamos nosotras las que decidamos de acuerdo con nuestro gusto. En mi caso siempre opto por el tono más claro porque siempre puede subirse con unos polvos de sol mientras que la versión “más oscura” hay que trabajarla algo mas con el difuminado para que quede perfecta.

_MG_6588

Tras haber recibido los resultados de nuestros diagnósticos la asesora de Douglas (Susana) nos maquilló con productos Lauder logrando una piel de revista gracias a que el tono era perfecto y a que las texturas elegidas se adaptaban a la perfección a nuestros gustos y necesidades.

_MG_6651

Este servicio es totalmente gratuito y está disponible en exclusiva en perfumerías Douglas.

Tenéis que probarlo porque os aseguro que os ayudará muchísimo a elegir la tonalidad de vuestros productos que no siempre es sencillo.

2 comentarios en “iMatch de Estée Lauder | La base exacta para cada tono de piel | Exclusivo en Perfumerías Douglas

  1. Me parece una idea buenísima pero no me fio ni un pelo de las chicas de la tienda Douglas más cercana a mi casa (las conozco de tiempo y experiencias en la tienda) así que soy un poco reacia a ir… Es una lastima.
    Gracias por compartir esta información.
    Un abrazo.

  2. Me parece un dispositivo fantástico porque la piel no siempre está de igual ni en las mismas condiciones. Así que, que atine con el tono de la base y con la textura me parece todo un acierto. Ojalá otras marcas tomaran nota…. Sería de gran ayuda para todas nosotras porque a veces la elección se pone un poco cuesta arriba.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *