États Poétiques de Chanel | Vitalumière | Le blanc

Fall2014_collection

Aún sin habernos dado apenas cuenta el Otoño ha llegado y con él las colecciones de maquillaje de las grandes marcas.

Las colecciones de Primavera/verano tienden a revelarnos productos con acabados luminosos, brillo y tonos frescos mientras que el Otoño e Invierno nos muestra colecciones increíblemente románticas en tonos propios de la estación, burdeos, morados, marrones, dorados … ¡sin duda tonos elegantes que realzan nuestra piel!

Hoy os presentamos la colección de Otoño États Poétiques de Chanel, una colección que enamora en un primer vistazo.

¿Preparada para caer en la tentación?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS États Poétiques de Chanel otoño 2014 fall

Como producto para la tez nos presentan Vitalumière loose powder foundation, una base de maquillaje en polvo suelto que ofrece una cobertura media baja de acabado mate que incluye un spf 15. Se presenta con una mini kabuki igual de suave que su brocha retráctil que os mostramos aquí.

La aplicación es muy sencilla ya que la brocha facilita muchísimo la tarea de aplicación. Personalmente me ha encantado este producto porque en poco tiempo se consigue unificar la piel, matizarla sin que quede acartonada y sirve tanto para utilizar sobre la base de maquillaje como encima de una BB cream como Les beiges.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS États Poétiques de Chanel otoño 2014 fall

Chanel vuelve a lanzar su mítico y aclamado Le blanc, una prebase para aplicar antes del maquillaje que logra una luminosidad única.

En esta ocasión Le blanc se presenta en un formato fluido que facilita mucho su aplicación. Podréis utilizar este producto en los puntos del rostro que queráis potenciar tanto debajo de la base de maquillaje o BB cream o incluso mezclado con éstas para crear un efecto luminoso natural.

Para lograr un aspecto de buena cara y lozanía Chanel nos presenta el colorete en polvo Joues Contraste Rose glacier, un tono rosado que podemos utilizar tanto este otoño/invierno como en verano ya que es terriblemente luminoso.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS ECRITURE DE CHANEL EYELINER EN FORMA DE ROTULADOR

Los ojos se delinean gracias a Écriture de Chanel, un delineador en formato bolígrafo con punta de fieltro rígida que facilita mucho la aplicación. Como si de tinta china se tratara este rotulador deja un trazo de un color negro carbón con acabado mate que se mantiene intacto durante horas.

Gracias a la suavidad y precisión de la punta de Écriture podremos crear un look sixties, una mirada felina o un discreto delineado perfecto para el día a día.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS États Poétiques de Chanel

Para darle color a la mirada Chanel propone varias opciones, colores vibrantes para las más atrevidas y colores neutros para las más discretas.

Esta colección está formada por seis sombras individuales llamadas Ombre Essentielle Soft Touch, en esta publicación os mostramos dos de los tonos más intensos como son el dorado o el rosa fuchsia. A pesar de sus colores llamativos son sombras que se pueden usar, entre otras funciones, como colores de transición para ahumados.

Si te gustan más los tonos tierra, entonces déjate seducir por un cuarteto que es pura poesía, Les 4 Ombres 234 Poésie. Una paleta perfecta para cualquier época del año, con ella podréis crear looks discretos o un interesante ahumado.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS chanel fall 2014

En los labios Rouge Coco Shine para no pasar desapercibida, un rosa fuchsia (95 Viva) que te hará parecer dulce y añiñada o un borgoña (96 Aura) con el que parecerás sacada de una película de los años 20 ¡très chic! Estos labiales tienen una textura muy agradable, se aplican sobre los labios con una suavidad y un frescor instantáneos aportando a nuestros labios una hidratación que promete durar hasta 8 horas.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS

Si quieres darle un toque diferente y algo más jugoso a tus labiales un toque de Lèvres Scintillantes 189 Rose Révé hará cambiar por completo la apariencia de tus labios, éstos se verán más brillantes y la intensidad del labial se perderá ligeramente. Utilizado por sí sólo es un gloss perfecto para vestir los labios luciendo un ahumado intenso.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon

Y por último pero no menos importante, Le Vernis con varias opciones para vestir nuestras uñas este otoño. Secret 625 es el nude más bonito que he tenido hasta la fecha, se trata de un beige que deja un acabado en las uñas muy elegante y fino. Orage 631 es otra de las opciones, un azul marino con un subtono gris muy importante perfecto para comenzar a adentrarnos en los colores oscuros del invierno.

7 comentarios en “États Poétiques de Chanel | Vitalumière | Le blanc

  1. Ahora empieza la época de verdadero tembleque en mi tarjeta: las colecciones de otoño-invierno y luego las de Navidad, que parece que no pero está casi, casi a la vuelta de la esquina… Y las dudas “existenciales” para poder ir descartando cosas. Y con esta colección tan preciosa de Chanel, ya me veo en ello… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *