Leonor Greyl aceite pre-tratamiento capilar | L`huile

Como sabéis soy una loca de los aceites. Los utilizo de todo tipo, corporales, faciales y capilares. Hace ya tiempo que desterré el mito de que los aceites engrasan el pelo o la piel y decidí incorporarlos a mi rutina porque los resultados se ven casi instantáneamente.

Leonor Greyl es una marca de origen francés que nace del encuentro de dos apasionados, una entusiasta de la estética y de la salud capilar y un ingeniero amante de la botánica. De esta unión surge una marca basada en la creación de productos capilares a base de activos naturales y plantas, una verdadera revolución de su época aunque también han formulado aceites multiusos que sirven tanto para la cara como para el cuerpo que, ¡me muero por probar!

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS LEONOR GREYL

L`huile de Leonor Greyl es un pre-tratamiento en aceite para aplicar sobre el cabello antes del tratamiento o champú. Su finalidad es la de nutrir el cabello desde su interior y ayudar a desenredarlo.

En mi caso lo utilizo una vez por semana y siempre por la tarde/noche para dejarlo actuar durante horas. Aplico una pequeña cantidad que he calentado entre las manos de medios a puntas, lo peino con el cepillo iónico de Braun que uso a diario desde hace meses y lo recojo en un moño para que no me moleste. Tras haber transcurrido unas horas lavo el pelo con normalidad.

¿Qué resultados se obtienen? Un pelo infinitamente más fácil de desenredar (mi gran problema), pelo más sedoso y con mejor apariencia.

¿Dónde encontrarlo? Lo encontraréis en su página web y podréis adquirirlo en su tienda online además de en establecimientos especializados a un precio aproximado de 32,10 por 95 ml. Además existe un video de aplicación que viene genial para que os hagáis la idea de la mínima cantidad que hay que aplicar de este aceite concentrado.

Aprovecho para avisaros que este aceite se solidifica con la bajada de las temperaturas y si lo adquirís en estas fechas encontraréis un envase con una “cera blanca” que se diluye en cuanto le aplicáis un poco de agua caliente al envase (no en su interior). La foto que publicamos la sacamos hace unos meses con el producto prácticamente nuevito y en verano cuando su apariencia era de fluido dorado, poco que ver con su apariencia actual.

4 comentarios en “Leonor Greyl aceite pre-tratamiento capilar | L`huile

  1. Desde que descubrí los aceites, también como tú, me declaro fanática de ellos. Sí es cierto, que en el rostro no me los aplico pero en cuerpo y pelo, me resultan ya imprescindibles. No solo porque los resultados son evidentes sino por el olor tan divino que tienen. Y fíjate tú, que este aún no lo tenía fichado… Buena la has hecho! jajajajja…. 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *