Halloween Man Rock On | Azzaro

En el post de hoy os vamos a hablar de los productos más codiciados que llegan a nuestras manos, las colonias masculinas.

Quizá os extrañe leer que sean tan codiciados pero realmente se generan verdaderas luchas de caballeros cada vez que recibimos algún lanzamiento masculino para probar.

_MG_6363

Sin ir mas lejos comenzamos presentando Azzaro pour homme una fragancia que por su estética y por su marca fue inmediatamente asignada al hombre con más experiencia de la familia. Nos sorprendió que pese a que su envase están presentes los tonos ocre, marrones oscuros y las líneas clásicas en el diseño su contenido es bien distinto.

Si observáis bien la fotografía que os mostramos veréis que no se puede ver cuanto perfume queda. No lo podéis ver porque no queda ni una gota, nuestro padre fulminó este perfume en cuestión de semanas, tanto es así que tuvimos que recuperar el bote vacio al menos para dejar constancia de Azzaro pour homme en esta publicación.

El aroma es clásico, no demasiado indicado para chicos jóvenes, sofisticado y con una duración más que excelente. Anís, lavanda, musgo o pachuli son algunas de las notas que podemos encontrar en esta clásica fragancia creada en 1978, ¡todo un clásico!

_MG_6369

Halloween Man Rock on es de los últimos lanzamientos de la marca Jesús del Pozo. En este caso el diseño moderno en un tono rojo intenso y juvenil hizo que fuera uno de los jóvenes el elegido probador de la fragancia.

Halloween es un perfume fresco y juvenil pero con una buena fijación en la piel. Sus notas son la pimienta, el limón, el cardamomo, manzana roja e incluso un toque de sándalo que le aporta calidez.

Esta apuesta de la marca está destinada a chicos jóvenes, activos, atrevidos y con personalidad que buscan una fragancia con la que estar cómodos y que no pase desapercibida. Si respondes al perfil de chico activo, que vive al límite y que siempre está buscando un nuevo desafío en tu día a día quizá deberías pararte unos segundos a probar este lanzamiento. 59 euros por 125 ml.

Dos propuestas diferentes para dos hombres distintos, id cogiendo ideas que se acercan las navidades ¡qué agobio!

3 comentarios en “Halloween Man Rock On | Azzaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *