Karl Lagerfeld for her | Jimmy Choo Exotic

El post de hoy va de perfumes, de dos perfumes muy distintos pero con un punto en común, su audacia.

Jimmy Choo Exotic Eau de toilette es un perfume divertido y joven que transporta directamente al verano por su colorido envase y por las notas de su perfume.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS jimmy choo exotic eau de toilette

Esta fragancia se define como floral y afrutada, orquídeas tigre y pachuli junto con las notas de pomelo rosado y frambuesa logran una combinación picante y atrevida.

Que no os engañe su envase de cristal en color naranja tan fresco y juvenil porque la fragancia está diseñada para mujeres con personalidad, seguras de sí mismas, esas mujeres que nunca descuidan su imagen y combinan a la perfección días en que su estado de ánimo les hace llevar un total look en negro mientras que otros se lanzan al colorido, rojos, rosas, corales, amarillos, estampados florales, prints animales…¡sin límite!. ¿Te identificas con este tipo de mujer?

Esta fragancia se comercializa exclusivamente en Sephora en un formato de 100 ml por 85€.

SEPARADOR

Karl Lagerfeld Eau de Parfum es la última fragancia del famoso diseñador alemán. Clasificaría esta fragancia en la familia floral/frutal aunque poco tiene que ver con la que os presentábamos unas líneas atrás, Exotic de Jimmy Choo.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS karl lagerfeld eau de parfum

Las notas de salida son el limón y una variedad de melocotón mientras que el fondo se compone de almizcle, notas amaderadas y ámbar.

Debo confesar que cuando comencé a leer información sobre el lanzamiento de esta fragancia decidí no crearme una idea predefinida sobre lo que creía que Karl podría crear. Como diseñador es increíblemente ecléctico en su trabajo, tan pronto nos presenta una colección que realza la feminidad de la mujer con líneas clásicas, estampados florales y materiales naturales como otras colecciones con tintes que están más cerca de las tribus urbanas que de los salones clásicos de té. Cuando probé esta fragancia me sorprendió, es muy ponible, considero queapta para muchos tipos de mujeres ya que sus notas no son demasiado intensas ni restrictivas por lo que perfectamente puede ser un perfume que nos acompañe en nuestro día a día.

El precio estimado de la fragancia está entre 39 y 85 euros, según las distintas presentaciones.

3 comentarios en “Karl Lagerfeld for her | Jimmy Choo Exotic

  1. El perfume de Jimmy Choo no va especialmente con mis notas preferidas pero el de Karl Lagerfeld es perfecto. Aún así, tomo buena nota de los dos. El primero, porque nunca se sabe lo que puede surgir y el segundo, va directo a mi lista de más que posibles adquisiciones… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *