OPI en una iniciativa solidaria

Día 28 de Octubre de 2014, un mes más que finaliza. El mes de Octubre es el mes declarado como mes contra el cáncer de mama. En este mes muchas marcas que nos rodean en nuestro día a día han realizado ediciones especiales de sus productos para tratar de recaudar fondos y sobre todo concienciarnos de cómo prevenir la enfermedad.

La investigación es fundamental pero no debemos olvidar que somos nosotras mismas las que tenemos que autoexplorarnos, llevar una alimentación lo más sana posible y movernos un ratito cada día, ¡adiós al sedentarismo!

#NIKONRETOBLOGGERS OPI PINK OF HEARTS

Hoy os presentamos la propuesta que ha lanzado OPI, un pack de esmaltes de uñas que incluye un tono rosa clarito llamado Mod about you y otro esmalte para crear relieve y dar un toque super divertido a nuestra manicura, el confeti The power of pink además de una lima de uñas cargada de brillo con la que la marca nos obsequia.

#NIKONRETOBLOGGERS OPI PINK OF HEARTS COLECCION SOLIDARIA

El pack estará disponible en El Corte Inglés a un precio de 25 euros. ¿os animaréis a utilizar estos esmaltes y a ayudar en la causa?

3 comentarios en “OPI en una iniciativa solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *