Favoritos de Octubre 2014 por Patricia

Parece mentira pero el mes de Octubre ya ha llegado a su fin. Como ocurre cada mes de Octubre yo tenía planificado un cambio en mi rutina de tratamiento y de maquillaje pensando en que el Otoño llegaría y con él la deshidratación de la piel debida a la calefacción.

El Otoño no ha terminado de llegar por lo que he podido alargar algunos de los productos que he estado utilizando en verano.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS BOURJOIS MASCARA DE PESTAÑAS ONE SECONDE GUERLAIN LINGERIE DE PEAU COMPACTA CON CORRECTOR MAYBELLINE BROW DRAMA BOSS MA VIE PARFUM PERFUME BOUROIS CC GIENCHY COLORETE LIQUIDO CHANEL VITALUMIERE

Lingerie de peau base de maquillaje y corrector compacto de Guerlain. Adoro la línea Lingerie de peau, su base fluida deja una piel de porcelana con un acabado extremadamente natural, la Beauty booster o bb cream de la línea cubre como ninguna y aporta muchísima luminosidad a la piel además de un alto SPF. En el caso de la versión compacta me resulta muy cómoda de aplicar porque puedo hacerlo con los dedos o con brocha. El corrector, en un tono más claro que la base de maquillaje cubre a la perfección las principales imperfecciones de la piel sin resecar ni cuartearse.

Chanel Vitalumiere base de maquillaje en polvo suelto. Esta base de maquillaje ha sido un descubrimiento de las últimas semanas. Se puede utilizar como base de maquillaje por si misma o utilizarla encima de una base de maquillaje para aportar aún más cobertura y un acabado mate pero luminoso. Tenéis que probar esta base porque pese a ser en polvo no reseca no marca líneas de expresión y tampoco deja la piel acartonada sino que le aporta una luz muy favorecedora. ¿Habéis visto ya la colección de otoño de Chanel? Aquí la tenéis

Colorete efecto memoria de Givenchy. Este colorete pertenece a la colección de otoño de Givenchy, llamada Extravaganza. La textura es un gel denso increíblemente pigmentado que una vez aplicado en la piel se fija como si de un tiente se tratara. Con una mínima cantidad conseguimos el tan ansiado efecto buena cara. Pronto os presentaremos la colección de otoño al completo, ¡estad atentas porque no os dejará indiferente!

CC cream para ojos de Bourjois. Tanto la CC cream facial como la versión de ojos son unos productos excelentes. Tienen una cobertura muy adecuada para el día da día, perfectos para cubrir las imperfecciones dejando un aspecto muy natural. El envase tiene un dispensador de silicona que me resulta muy higienico en comparación con los clásicos pinceles que muchos productos para ojos traen.

Máscara de pestañas 1 second volume de Bourjois. Esta máscara de pestañas lleva conmigo desde verano, de hecho creo que es el momento de cambiarla pero me gusta tanto que no veo la ocasión. Posee un goupillon que alarga las pestañas, las peina y las deja muy negra en una única pasada. ¡No dejéis de probarla!

Maybelline Brow drama; ¿qué os voy a contar de este producto que no sepáis? Para mi es un básico para mantener mis cejas a raya. Os hablé de él en el post de favoritos de primavera que podéis consultar aquí

Isadora lápiz de ojos tipo Kajal; ultra cremoso y negro como el carbón este lápiz sirve para delinear el ojo o para utilizarlo compro sombra base para un posterior ahumado porque es inamovible. Yo lo utilizo para delinear el ojo, lo difumino con el dedo y creo un ligero ahumado perfecto para dar profundidad a la mirada en el día a día.

Esmalte de uñas en tono burdeos de Lancome. Adoro este tipo de tonos para el otoño, la duración y brillo de las lacas de uñas de Lancome han logrado que haya llevado durante varias semanas el mismo tono de uñas, ¡algo poco habitual en mi!.

Hugo Boss Ma vie pour femme. El último lanzamiento femenino de Boss me ha cautivado. Es un aroma muy femenino pero fresco aunque conserva una buenísima fijación en la piel durante horas. La nota principal es la flor de cactus, la nota central son ramilletes de flores rosas con capullos de rosa mientras que la nota de base es la madera de cedro. Os recomiendo que la probéis porque es una fragancia con una carácter muy universal que considero que puede gustar a muchas mujeres muy distintas.

Estos han sido los productos favoritos de este mes de Octubre, ¿coincidimos en alguno?

7 comentarios en “Favoritos de Octubre 2014 por Patricia

  1. Este mes, no pero sí me apunto alguna cosilla para probarla: la CC cream para ojos de Bourjois y la base de maquillaje en polvo suelto de Chanel. Si dices que no reseca ni marca, aun siendo en polvo, tengo que probarla. Coincido contigo: los tonos burdeos y similares, me encantan para esta época del año.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *