Belleza ecológica en Nasei Bilbao

Comienzo el Lunes con una confesión, soy adicta a las compras online. Me encanta comprar tranquilamente desde la comodidad de mi sofá, no aguantar colas y recibir con mi mejor sonrisa al mensajero cuando me trae mis joyas.

Para encontrar tiendas online con buen servicio y buena línea de productos acostumbro a pedir recomendaciones a amigas, a compañeras bloggers aunque alguna vez me he lanzado a la búsqueda al azar.

nasei2014

Nasei fue uno de mis últimos descubrimientos cuando una tarde buscaba en la red unos buenos aceites para utilizar en quemador. Nasei me enamoró en un primer momento, su filosofía eco, su aire vintage y lo ordenada que estaba la web me sedujeron (sí, soy de las que como la web no me entre por los ojos no me planteo comprar, manías de una).

Tras experimentar hace meses la experiencia de la compra virtual, hace unas semanas me animé a visitar su tienda física en Bilbao para obsequiarle a mi chico con un tratamiento corporal por su cumpleaños y porqué no, para aprovechar y ver insitu los productos que vende online.

Caí con varias cosas, no lo voy a negar, soy débil. ¿Queréis saber algunas cosas de las que compré?

#NIKONRETOBLOGGERS NASEI COSMETICA NATURAL HENNA MORENA

Henna Morena henna neutra con nogal y té negro. Tras utilizar durante mucho tiempo henna para dar color a mi pelo decidí tomarme un descanso en el engorroso proceso de aplicar el barro en la cabeza. Sí, admito que aplicar la henna no es uno de esos tratamientos de belleza super agradables que cuentas los días para volver a experimentar. La henna es una planta cuyas hojas se utilizan desde tiempos inmemoriables para fortalecer el pelo, darle brillo e incluso teñirlo según los pigmentos que se le añadan a la formulación.

En el caso de Henna morena neutra el producto viene con una infusión de té negro que mezclaremos con el polvo de henna para crear el barro que aplicaremos en el pelo. En mi caso acostumbro a aplicar el producto, forrarme la cabeza con papel transparente y darle un ratito con el secador para potenciar el efecto. ¿Resultados? Inmediatamente un brillo en el pelo que ni la mejor mascarilla o el mejor aceite consigue, un brillo “que viene de dentro”. Recordad que esta es para realizar el baño de color, no tiñe el pelo. ¿y a largo plazo? Un pelo fortalecido que recupera con cada aplicación minerales, recupera la elasticidad y lo protege de agresores externos. Os recomiendo probar esta henna porque con la primera aplicación ya notaréis el brillo y porque aunque no acostumbréis a teñiros si como yo, sometéis al pelo a diario a tenacillas, planchas y demás herramientas de calor notaréis como revive. 14,80 euros

#NIKONRETOBLOGGERS NASEI COSMETICA NATURAL EXFOLIANTE FACIAL DE ALBARICOQUE

Otro de los productos con los que piqué fue con el exfoliante de hueso de albaricoque de la marca Taller amapola, una marca española concienciada con el medio ambiente que cree en la selección de las mejores materias primas, en los procesos de elaboración sencillos y naturales que aportan más valor añadido al producto final que el proceso industrializado.

Jamás había visto un exfoliante igual. Se presenta en una latita de metal del tamaño de un bálsamo labial en la que encontramos millones de pequeñas partículas de hueso de albaricoque. Lo que más me gusta es que permite crear un exfoliante al gusto del consumidor, tanto en la intensidad de la exfoliación poniendo más o menos gránulos como en la textura de la misma porque podemos mezclarlo con nuestra leche limpiadora, con un jabón limpiador, con nuestra hidratante facial….. tiene una infinidad de posibilidades, ¡sencillamente lo adoro!

Se utiliza poquísima cantidad, es perfecto para crear una ligera exfoliación diaria, una exfoliación semanal/quincenal más profunda y podemos llevarlo a cualquier parte sin preocuparnos por ir cargadas de botes ni por legislaciones como la aeronáutica que nos limita a veces viajar con nuestros cosméticos favoritos. El precio es de 5,90 euros aproximadamente (si no recuerdo mal)

Os recomiendo echar un vistazo a la web de Nasei pulsando aquí y visitar tanto su tienda online como su blog en el que tratan temas muy interesantes.

6 comentarios en “Belleza ecológica en Nasei Bilbao

    1. Te recomiendo que eches un vistazo a la página y en especial a su blog porque seguro que encuentras temas que te pueden interesar. Yo estoy pendiente de apuntarme a algún taller de los que organizan. Ya os contaré si finalmente lo hago.

      un beso
      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *