Elizabeth Arden Flawless future; un cuidado cosmético para mujeres a partir de los 30 años

Los 40 son los nuevos 30. Seguro que habéis leído esta frase en infinidad de ocasiones y razón no le falta. Las mujeres ganamos con el paso de los años y cada vez tenemos menos miedo al paso del tiempo siempre que sea gozando de un buen estado físico y mental.

Hasta hace bien poco la industria cosmética creaba sus líneas de tratamiento centrándose en pocos perfiles de mujeres que yo definiría como:

1. Adolescencia: productos para tratar los granitos con activos astringentes, regeneradores y cicatrizantes.
2.   Media edad; mujeres de 40-60 años con tratamientos antiedad y antiarrugas.
3.   Mujeres por encima de los 60 años a los que dedicaban las líneas más Premium de las marcas y les brindaban activos en los productos para tratar de mantener la piel en un buen estado.

¿Dónde quedamos las treintañeras? Nos habían olvidado por completo.

Hace meses Elizabeth Arden lanzaba una línea específica para las treintañeras llamada Flawless future, la recibí con los brazos abiertos por la confianza que tengo depositada desde hace años en la marca y porque se habían acordado de las que ya no somos adolescentes ni “cuarentañeras”.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS elizabeth arden Flawless future linea cuidado facial para treintañeras

¿Qué nos preocupa a las treintañeras? Básicamente buscamos lucir una piel luminosa, con aspecto sano y tratar de prevenir el envejecimiento futuro en la media que esté en nuestra mano.

La línea es muy sencilla pero por otro lado completa porque cubre todas las necesidades.

El tratamiento contiene un contorno de ojos fluido de textura gel que se aplica en la piel y se absorbe inmedatamente permitíendonos maquillarnos casi al instante. No resulta pegajoso ni graso y se debe usar tanto por la mañana como por la noche.

La piel del rostro se cuida con un suero y una crema facial. El suero es sencillamente maravilloso y no sólo lo digo por su atractivo diseño con los activos concentrados en perlitas que flotan en el suero y que se disuelven una vez pulsamos el dosificador. Con una pulsación de este suero os servirá para toda la cara. La absorción es rápida y deja instantáneamente la piel muy agradable al tacto. Su finalidad es preservar la juventud de la piel desde el interior y tratar de que los signos de envejecimiento que el stress causa en nuestro rostro sean mínimos.

La crema hidratante se presenta en un tarro pero no penséis que es una crema densa o grasienta . Al igual que el resto de productos parece que Arden ha tenido en cuenta que las mujeres de hoy en día no tenemos demasiado tiempo para estar esperando a que las cremas se absorban por lo que ha creado un producto rápido. De los tres productos es el que más noto que permanece en la piel, se nota hidratada, “repulpada” desde la mañana hasta la noche. Contiene un SPF excelente, un factor 30 que nos proporciona una protección solar buenísima para el día a día.

Elizabeth Arden creo que ha acertado creando esta línea que cuenta con una potente tecnología cosmética pero que a la vez nos simplifica mucho el cuidado facial. ¿Os animaréis a probarla?

6 comentarios en “Elizabeth Arden Flawless future; un cuidado cosmético para mujeres a partir de los 30 años

  1. Me parece super interesante esta línea de cuidado facial. La prevage es maravillosa así que ésta será mejor porque es más indicada para mi edad. Muy interesante la entrada.
    Bss guapa

    ♥ ♥

  2. Tengo la línea completa, que estoy combinando con otros productos y desde luego que EA ha acertado de pleno, tanto en resultados como en textura.
    Independientemente de las necesidades de cada una, para mí, cada vez es más importante que no sean productos densos. Porque hay cremas que en vez de cremas, parecen cemento. Casi tardas más en aplicarlas y que la piel absorba el producto, que en todo el resto de los pasos de limpieza y cuidado del cutis.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *