Maybelline color elixir | color, hidratación y brillo todo en uno

Me encanta que las marcas me sorprendan y en esta ocasión Maybelline lo ha logrado. Hace semanas nos presentaban su último lanzamiento en cuanto a productos de labios y al leer la descripción inmediatamente supe que eran productos hechos para mi.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS MAYBELLINE COLOR ELIXIR GLOSS LABIAL LIQUIDO

Maybelline Color Elixir son labiales liquidos muy completos porque no solo aportan color sino que lo hacen hidratando el labio durante horas y dando un brillo efecto laca muy divertido.

El envase me recuerda a mis adorados Dior addict fluid stick simulando el envase de un labial aunque se trate de un gloss con el clásico aplicador de esponjita. La pigmentación de los de Maybelline es muy inferior a los de Dior que cubren la tonalidad del labio sin el mínimo esfuerzo.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS MAYBELLINE COLOR ELIXIR LABIAL LIQUIDO GLOSS

La fórmula contiene aceite de ricino y una serie de activos hidratantes que son básicos para las que como yo tenéis labios con tendencia a resecarse con el paso de las horas, un aspecto que para mi es muy importante si quiero lucir los labios perfectamente maquillados durante horas y que las malditas pielecitas aparezcan.

Estos labiales se presentan en 9 tonos atrevidos que incluyen rosas, rojos y algún nude, todos con una pigmentación media. Si tienes los labios bastante pigmentados opta por los tonos más potentes porque con los tonos nude y más pastel apenas notarás el color en el labio.

Su precio es de aproximadamente 11 euros y los encontraréis sin problema en la mayoría de las cadenas de perfumerías.

5 comentarios en “Maybelline color elixir | color, hidratación y brillo todo en uno

  1. Me ha encantado la entrada. Estos labiales los pruebo seguro.
    Por cierto, me esta encantando la base de maquillaje de Max Factor que gane en vuestro sorteo. Tanto que me queda algo oscura y me voy a comprar un tono inferior!!
    Un abrazo y gracias por el buen trabajo que hacéis en el blog.

  2. Me llaman mucho la atención. Tienes razón en que tiene cierto aire con los de Dior, pero más baratos.
    Mira que no soy de glosses y, al final, caeré jeje
    Bss guapa

    ♥ ♥

  3. Esta combinación de gloss-labial ya me conquistó sobradamente con los de Dior, Así que estos, también caerán aunque en los tonos oscuros porque si comentas que en labios pigmentados los colores nude apenas se notan, voy directamente a los tonos potentes.
    ¡Besos!

  4. Me encantan y la verdad es que Maybelline es una de mis marcas favoritas (de las que me puedo permitir vaya),asi que en cuanto pueda me compro uno.
    Me ha encantado tu blog desde el primer momento y esto era lo que iba buscando,nuevas ideas para mis labios secos.

    Gracias por tu tiempo y de verdad que me ha encantado tu blog,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *