Narciso | la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

¿Os habéis sentido alguna vez desnudas por no haberos perfumado antes de salir de casa? A mi me ha pasado en varias ocasiones y es una sensación algo incómoda, te sientes insegura sin esas gotitas de “personalidad”.

Me encanta variar de perfume en función de mi estado de ánimo o de la estación en la que nos encontremos, con la llegada del frío he tenido que renovar mi armario pero también mi tocador.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon NUEVA FRAGANCIA DE NARCISO RODRIGUEZ 2014 NARCISO

Entre mis fragancias invernales se encuentra el nuevo lanzamiento de Narciso Rodríguez, una nueva creación minimalista muy elegante.

Narciso, que es así como se llama este nuevo perfume, es extremadamente sexy. de esos que hacen volver la cabeza de los hombres, y para ello ha utilizado una combinación de flores muy femeninas con un toque de vetiver, nota amaderada que predomina fundamentalmente en los perfumes masculinos, ¡curiosa combinación!

En el corazón de esta fragancia no puede fallar el almizcle, nota característica de la marca, en esta ocasión se ve ligeramente suavizado con ámbar, cedro blanco y negro, gardenias blancas y rosas de Bulgaria.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS  narciso de narciso rodriguez 2014

El resultado es una fragancia misteriosa y sensual con una duración excelente en la piel, ¿se puede pedir más?

El precio de este perfume es de 80€ por 50ml de sensuales gotas de feminidad.

6 comentarios en “Narciso | la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

  1. Un perfume divino! En un principio, cuando me lo regaló mi chico, estaba un poco reticente hacia él porque pensaba que sería un perfume dulzón pero fallo mío. Esa combinación de aromas típicamente masculinos y fragancias femeninas es una mezcla explosiva y absolutamente irresistible. Es como un buen vino, hay que “saborearlo” para sacarle toda su esencia. Y es una gama de aromas… ummm!
    ¡Besos!

  2. Hola chicas! vuelvo tras unas semanas de muchíiiisimo trabajo.

    Tengo esta colonia, sencillamente me encanta. probé la de Narciso que le gusta a casi todo el mundo y a mi no me gustó demasiado sin embargo esta es super rica, me gusta incluso el envase !

    Un beso y nos vemos por aquí
    Marty

  3. Yo tengo este perfume,y como dices cuando se seca y oasan unas horas,parece que lleves un perfume masculino,a mi me encanta,es una pasada y huele que da gusto,vale cada centimo ,me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *