Tesoros de farmacia; alta tecnología de mano de Plante System

Hoy volvemos a revisar en las baldas de la farmacia para encontrar esos tesoros que esconden. Los formatos de las cremas de farmacia poco tienen que ver ya con las antiguas preparaciones magistrales de botica que se presentaban en botes blancos con etiquetas de tipografías básicas. Los envases actuales son elegantes, y las texturas cuidadas, nada tienen que ver con las clásicas.

#NIKONRETOBLOGGERS PLANTE SYSTEM TESOROS DE FARMACIA SERUM PERLE PEARL ACTIV CELLS SECRET

Comienzo presentando un producto enormemente atractivo, el Pearl activ serum perlé de Plante System. El suero está compuesto de una parte hidrófila (agua) y otra lipófila (aceite). Las perlas de color blanco perlado almacenan en su interior un aceite compuesto por extracto de hueso de albaricoque (aporta luz a la piel y favorece la regeneración celular) y Gatuline in-tense, un activo que combate el aspecto cansado del rostro y actua sobre arrugas marcadas.

Este diseño tan atractivo no responde sólo a un carácter estético sino que mediante este encapsulamiento en perlas se logra que en el momento en que se revienta la perla el activo se mezcle con el gel consiguiendo la máxima eficacia de ambos. El resultado que se obtiene con este producto es una piel más hidratada, más elástica y con mejor aspecto global. Nuestra probadora acaba de comenzar a probar este producto hace apenas 10 días por lo que no podemos adelantaros aún los resultados pero si vosotras ya habéis utilizado este producto nos encantaría que nos contárais vuestra opinión.

Otro de los productos que os presentamos hoy es uno de los más olvidados en las rutinas de muchas mujeres, la crema de noche. Quizá muchas de las mujeres que ronden hoy en día los 50 años aún recuerden las cremas mantecosas y excesivamente nutritivas que veían ponerse a sus madres en la piel por la noche y piensen que las actuales cremas de noche responden a este mismo patrón.

La crema de noche es tan importante o más que la de día porque actua cuando la piel se está regenerando ayudando a que esta tarea sea más efectiva y a que luzcamos buena cara al día siguiente. Plante System nos presenta esta hidratante que incluye como activo las células madre de argán y manteca de mango que ayuda a nutrir la piel sin efecto denso o “mantecoso”. Las células madres de argán presentes en la crema ayudarán a estimular la renovación celular que como sabéis comienza a ralentizarse una vez superamos la treintena. Tiene un aroma a limpio muy agradable, es fresca en la aplicación (textura tipo crema/gel) y apta para todo tipo de pieles. Tras varias semanas de uso, la piel se muestra con un acabado fresco por las mañanas y amanece muy bien hidratada sin proporcionar en ningún momento sensación grasa.

El último producto que os presentamos hoy de esta marca es el que quizá sea más accesorio ya que se trata de un rellenador de arrugas inmediato. Mediante una formulación basada en la silicona este producto consigue rellenar de manera inmediata las arrugas y las líneas de expresión.

La marca recomienda utilizarlo sobre la crema hidratante pero mi probadora lo ha estado utilizando de esta manera y afirma que no obtiene los mejores resultados. Para ella la forma en que el producto trabaja perfectamente es aplicado a toquecitos suaves y en pequeñas cantidades (sin saturar la piel) una vez ha aplicado la crema y su base de maquillaje. Concluye que el lugar en el que más nota sus efectos en las patas de gallo y en la piel del contorno de ojos que con los años pierde firmeza y comienza a hacer que el corrector de ojeras se vea cuarteado y marque cualquier pequeña línea que sin maquillar no se notaba. Con media pulsación del dosificador sobra producto para aplicar en los ojos y el contorno de labios. La forma ideal de utilizar este producto es ir aplicando pequeñísimas dosis en cada zona, dejar esperar un par de minutos a que el producto reaccione y si se necesita más cantidad replicar, no aplicar grandes cantidades de una única vez.

Este producto se ha convertido en un básico para mi probadora, tanto que lo que pensaba que iba a ser un producto “para ocasiones especiales” se ha convertido en un habitual en su neceser.

 

¿Habéis probado algún producto de esta marca? Si es así, ¡contádnos que os ha parecido!!

4 comentarios en “Tesoros de farmacia; alta tecnología de mano de Plante System

  1. Hola! Qué alegría me has dado cuando he leído tu post de esta marca, llevo un tiempo queriendo probar alguna de sus cremas y no me atrevía porque nadie hablaba de ellas, ni habían oído nada de la marca. Yo he probado el cacao de labios de aceite de argan y de él solo te puedo hablar maravillas, me hidrata el labio perfectamente (y mira que yo lo tengo súper seco) y evita que me salgan esas dichosas pielecillas. He usado un montón de cacaos y este es el que mejor me va. Además este producto lleva el sello ecocert (todos sus ingredientes son naturales).
    Voy a ver si me animo a pedir el serum y lo pruebo a ver que tal.
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *