KIKO Milano | Luxurious Collection

KIKO Milano acaba de lanzar una nueva colección inspirada en el lujo, esta colección de edición limitada recibe el nombre de Luxurious.

Este nuevo lanzamiento se caracteriza por sus lujosos envases dorados a precios low-cost, ¿se puede pedir más?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS kiko milano luxurious collection

Supreme Eyeshadow – Luxurious Collection

Se trata de una sombra de ojos de larga duración, de textura un tanto curiosa que da apariencia de ser en polvo sin embargo se trata de una sombra en crema empolvada, suave y cremosa. La sombra de ojos se convierte en un polvo ligero y sedoso aportando a nuestro párpado una película de color brillante, un halo de color no demasiado intenso, sin mucha cobertura; me recuerdan bastante a las Diorshow Fusion Mono que os presentamos aquí hace meses.

Estas sombras vienen protegidas en un precioso tarro de vidrio para así preserva la calidad de la fórmula y que éstas nos duren mucho más tiempo. Están oftalmológicamente testadas, son hipoalergénicas, no comedogénicas y no contienen parabenos.

Disponibles en cuatro tonos a un precio de 11€:

  • 01 Posh Crystal Rose
  • 02 Rich Gray Amethyst
  • 03 Exquisite Jasper Green
  • 04 Gorgeous Anthracite

Magnificent Highlighter – Luxurious Collection

Magnificent Highlighter es un iluminador que se presenta en un bolígrafo elegante y dorado con dosificador “twist up”, que permite liberar la cantidad adecuada de producto. Este tipo de productos ayuda a descongestionar la mirada en un instante, con un simple toque de luz en la zona.

Disponible en dos tonos:

  • 01 Royal Gold
  • 02 Noble Rosy Silver

Sumptuous Kajal – Luxurious Collection

Se trata de Lápiz Kajal con sistema automático por lo que no tendrás que sacarle punta a estos lápices, con un simple giro la mina comenzará a salir del interior del envase. Aún así si necesitamos que la punta de nuestro kajal esté afilada para hacer un trazo más preciso, este lápiz viene con un sacapuntas incorporado en la cajita.

Disponible en dos colores, blanco roto perfecto para abrir la mirada y negro:

  • 01 Refined Silk
  • 02 Elegant Black

La colección se completa con 3 productos más, Precious Illuminating Bronzer que son unos polvos de sol iluminadores, Luxurious Face Brush, una kabuki para aplicar los polvos y por último Divine Reflections Volume Mascara, con reflejos de colores para destacar el color natural de los ojos.

4 comentarios en “KIKO Milano | Luxurious Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *