Tesoros de farmacia | Nuxe Rêve de miel cumple 20 años

Como cada semana volvemos a rebuscar entre las baldas de la farmacia para encontrar productos que nos puedan ayudar a lucir una piel sana y bonita. El producto que os presento hoy es un clásico de la farmacia que apuesto a que en alguna ocasión habéis hablado oir de él, es el Rêve de miel de Nuxe.

El Rêve de miel de Nuxe es un bálsamo de labios que se presenta en dos formatos, el típico stick hidratante que resulta muy cómodo para llevar en el bolso o para utilizar con niños pequeños y este que os presento que es un tarrito de cristal opaco que contiene la versión ultra nutritiva para labios.

 #nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS NUXE REVE DE MIEL ANIVERSARIO BALSAMO LABIAL HIDRATANTE

En mi caso en el primer contacto con este producto no estaba yo demasiado receptiva. Por norma general huyo de los aromas que tengan que ver con la miel porque muy frecuentemente ese tipo de olores me provocan casi inmediatamente un profundo dolor de cabeza aunque no esté mucho tiempo expuesta a ellos, ¿a alguien más le ocurre?

La formulación de Rêve de miel como su nombre indica contiene miel por lo que, aunque antes de probarlo había leído muchas opiniones al respecto, hasta que no lo tuve en mis manos no se despejaron mis dudas. Personalmente no noto en su aroma ninguna nota de miel, ¡aleluya!! sino que yo le noto un aroma cítrico, algo fresco aunque con un punto dulce nada empalagoso que viene dado por el pomelo que incluye en su formulación.

La textura del producto es como si de una cera sólida se tratara por lo que consigue crear una capa de protección e hidratación en los labios con una aplicación mínima de producto, ¡si conseguís terminarlo, contádmelo!

Si os gustan los productos que aplicáis en los labios e inmediatamente se absorben sin dejar rastro este producto definitivamente no es para vosotras.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS NUXE REVE DE MIEL BALSAMO LABIAL HIDRATANTE VERSION ANIVERSARIO

Nuxe ha probado la efectividad de este producto en condiciones extremas de frío canadiense y ha superado con nota en aspecto como la protección, la sensación de confort en los labios y la nutrición por lo que os aseguro que no se os quedará corto aunque viváis en una zona muy fría.

¿Cómo utilizar este bálsamo ultra-nutritivo?

Yo utilizo por las noches para hidratar tanto la piel de los labios como el contorno de labios ya que durante el día mi aliado es el adorado Baume de roses de By Terry del que os hablé aquí.

Aplico una ligera capita de producto y lo dejo actuar durante toda la noche. En los labios no me esmero mucho en extenderlo, es más incluso diría que me gusta sentir esa capa de producto en el labio durante horas, mientras que en el contorno de labios me doy un ligero masaje para ayudar a que el producto penetre.

¿Dónde encontrar este producto?

Lo encontraréis sin problemas en farmacias y parafarmacias que trabajen con la marca. Ahora mismo Nuxe está celebrando el 20 aniversario de este producto y lo ha engalanado vistiendo de colores vistosos los tapones del bálsamo, ¡no se cumplen 20 años en el mercado todos los días así que toca celebrarlo!

4 comentarios en “Tesoros de farmacia | Nuxe Rêve de miel cumple 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *