Grown Alchemist suero de Rosa mosqueta y Camelia

En el post de hoy os voy a dar a conocer uno de mis últimos descubrimientos con el que estoy increíblemente sorprendida.

Cuando hace unas semanas acudí al centro de belleza eco Nasei, en Bilbao os conté que había estado toqueteando todo lo que estaba a mi alcance para así conocer las distintas marcas que la dueña de la tienda había elegido distribuir.

Confieso que la mayoría de las marcas no las conocía porque eran las que se consideran marcas nicho, esas marcas de cosmética que no se distribuyen de forma masiva en las perfumerías que todas conocemos ni en los centros comerciales sino que su red de distribuidores es mucho más reducida y selecta.

Como soy curiosa por naturaleza bombardeé a Lorena (la propietaria) a preguntas que me respondió con todo lujo de detalles, tanto que acabé cargando mi bolsa con tres productos, un exfoliante de hueso de albaricoque de Amapola, la henna de Henna Morena (de los que os hablé aquí) y el producto del que os voy a hablar hoy, un suero de Grown Alchemist. Además reservé un masaje corporal para mi chico (sus palabras textuales tras el masaje fueron, “me ha costado hasta conducir de vuelta a casa, estaba como en una nube”, en cuanto lo pruebe yo de primera mano os contaré más detalles).

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS grown alchemist antioxidant+ treatment serum rosehip and  camelia seeds Nasei belleza centro belleza slow ecológica bilbao

Mis ojos se fueron directos a una estantería en la que se presentaban cosméticos con envases parecidos a los típicos tubos de pasta de dientes, frascos de cristal marrones totalmente opacos y una gama de tonos muy sobria que apenas incluida el color blanco, negro y marrón oscuro, algo poco habitual en la cosmética a la que yo estaba acostumbrada.

Grown alchemist es una marca de origen australiano creada por Keston y Jeremy Mujis bajo la premisa de que se pueden obtener buenos resultados en el cuidado de la piel sin someterla a ingredientes tóxicos.

Los envases de aluminio o cristal ámbar ayudan a preservar las cualidades del producto de forma que no se vean alteradas por la luz y siempre tengamos un producto “como recién fabricado”.

No experimentan jamás en animales y sus materias primas son de primera calidad. ¿Qué os ha parecido la descripción?

A mi me apasionó mientras que casi ipsofacto pensé que este nuevo descubrimiento iba a costarme muy caro. ¿y si os digo que el suero que compré es el más barato de los que he tenido en mi tocador?, ¿os lo podéis creer?

Yo aún no me puedo creer que el suero que responde bajo el nombre de Antioxidant+ treatment serum Rosehip and Camelia seeds me costara 17 euros. La formulación de este producto es maravillosa porque no solo incluye la rosa mosqueta que lucha contra los antioxidantes que empeoran el estado de la piel sino que además reduce las líneas de expresión y gracias a la camelia se consigue mejorar los daños causados por el estrés oxidativo.

Yo lo compré con la finalidad de utilizarlo en el contorno de ojos que en otoño/invierno se resiente con el frío pese a hidratarlo a diario pero he acabado utilizando este suero todas las noches en cara, cuello y escote. ¡me apasiona! Huele increíblemente bien, bastan 3 gotas para abarcar toda la superficie de la piel y sus resultados se notan desde la primera noche con una piel más hidratada y descansada. ¿No os parece un producto a tener en cuenta? Yo sin lugar a duda no voy a perder de vista Grown Alchemist, quizá pronto os encontréis con otra review de esta marca de 10.

Si os interesa adquirirlo y acudir a Nasei Belleza (Bilbao) os pilla un poco a desmano siempre podeís visitar su tienda online pulsando aquí.

¿Conocíais esta marca?, ¿algún producto que no pueda dejar de probar?, ¡tentadme!

3 comentarios en “Grown Alchemist suero de Rosa mosqueta y Camelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *