Potencia tus pestañas hasta el infinito con el suero M2lashes

Comienza el mes de Diciembre y con él la época navideña, una época adorada por muchos (entre los que me incluyo) y detestada por otros tantos.

Resumiría este mes como; rutina, planificación de menús, compra de ingredientes, elección de regalos, intensos debates para elegir lugar y fecha de comidas/cenas navideñas con amigos/empresa, compras, colas, con preguntas como ¿qué hago con mis hijos en vacaciones?, ¿qué ropa llevo a la cena de empresa?… un poco estresante, ¿verdad? Quizá lo sea visto así.

La organización y planificación es fundamental para salir sano y salvo (y cuerdo) de este agotador mes de festividades.

Supongo que aún no estaréis pensando en el look que vais a lucir estas fiestas pero sí puede que hayáis ojeado en alguna revista algún maquillaje o peinado que os gustaría recrear. Para fiestas especiales se suele optar por los ahumados, rockeros e intensos o difuminados y sofisticados efecto humo para quienes no estén acostumbradas a maquillar demasiado los ojos. Un buen ahumado no es nada sin unas buenas pestañas, ¿verdad?

Yo por genética tengo buenas pestañas, ¡gracias mamá!, tanto por la cantidad como por la longitud y además cuento con la suerte de que se moldean muy bien con una simple pasada de máscara de pestañas, pero desde hace mes y medio llevo utilizando un truco que os desvelo hoy.

IMG_20141203_221004

Cada noche utilizo el suero de pestañas de M2lashes, todo un producto de culto de la marca por sus increíbles resultados. Este suero contiene el complejo llamado MD, Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal como activo principal, un activo que dosificado adecuadamente consigue prolongar fase de crecimiento natural de nuestras pestañas y aumenta la densidad de éstas.

La utilización de este suero es sencillísima ya que basta con aplicar por las noches una fina línea al ras de las pestañas superiores para notar sus efectos, exactamente igual que si nos aplicáramos un eyeliner, ¡pero infinitamente más sencillo porque no tenemos que perfeccionar el trazo!

Los resultados se comienzan a notar entre la 6ª y 8ª semana así que si queréis lucir pestañazas en Navidad debéis comenzar el tratamiento ya, ¡comienza la cuenta atrás!

En mi caso ya estoy notando los resultados, no tanto en el crecimiento de las pestañas como en la densidad de estas. Noto que incluso sin maquillar las pestañas se perciben mientras que antes de utilizar el producto si no maquillaba los ojos las pestañas no tenían apenas protagonismo. Las siento mucho más densas y negras además de haber notado una disminución en la caída de éstas cuando desmaquillo cada noche los ojos.

Espero que dentro de poco pueda actualizar esta entradas diciendo que he notado mis pestañas más largas, ¡tiempo al tiempo!. Por ahora estoy muy contenta con el resultado que estoy obteniendo, la caída de las pestañas al desmaquillar el ojo me preocupaba bastante porque aunque 3-4 pestañas no parezcan demasiado si sumo las que pierdo cada semana pues la cuantía es importante, además de que cada mañana dedico menos tiempo a aplicar la máscara porque en una pasada ya lucen estupendas.

Si os ha parecido interesante este producto pero vuestro problema no son las pestañas sino las cejas, existe un suero potenciados del crecimiento de estas, el M2Brows, perfecto para dar vida a cejas que no cuentan con demasiada densidad capilar.

El precio de este producto son 149 euros y la duración del mismo son mínimo 4 meses con un aplicación diaria. Podréis adquirirlo en su tienda online pulsando aquí. o consultar los distintos puntos de venta en su web.

5 comentarios en “Potencia tus pestañas hasta el infinito con el suero M2lashes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *