Propuestas de regalos de Navidad 2014: Green people, más que cremas, un estilo de vida orgánico

Green people es nuestra segunda recomendación de regalo navideño para aquellas personas que se preocupan por la formulación de los cosméticos, por su origen y por la presencia de posibles certificados oficiales que acrediten que cumplen ciertos parámetros.

Esta marca ha sido un gran descubrimiento para mi en este 2014 y apuesto a que seguirá sorprendiéndome. Sus productos están cuidados hasta el extremo utilizando los mejores ingredientes activos naturales y sin testar en animales. Podéis verificar en su página web todos los certificados y premios con los que cuentan estos productos que son muchísimos, tantos que yo me pierdo, garantía por tanto de que estamos ante un producto que cumple lo que cuenta y no es pura palabrería.

¿Comenzamos con Green people?

Los productos que vengo usando desde hace ya un tiempo son dos, un exfoliante facial y la limpiadora diaria.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS green people cleanser and makeup remover

El exfoliante Age Defy+ es un exfoliante orgánico cuyos activos tienen una triple acción; eliminan las células muertas mejorando la suavidad de la piel, aceleran la regeneración celular e incrementan la penetración de las cremas y tratamientos faciales en la piel ayudando a que su resultado sea óptimo.

Se presenta en un envase de plástico reciclable de 30 ml con un dosificador que nos permite controlar la cantidad a aplicar y logra no contaminar en cada aplicación el producto. Age defy+ exfoliante terciopelo es una crema densa de color blanco cargada de pequeñas partículas exfoliantes que permiten una exfoliación suave si no se ejerce demasiada presión o más intensa (como me gusta a mi) si ejercemos movimientos circulares más intensos.

Resulta perfecto para ser utilizado entre 1 ó 2 veces a la semana antes de aplicar una mascarilla facial porque creará un lienzo perfecto para que ésta actue y porque gracias a la exfoliación que realiza veremos la piel más luminosa.

No tiene un aroma muy intenso y es un producto elaborado con el 92,4% de ingredientes orgánicos, ¡cargado de buenas materias primas!

Precio aproximado: 27 euros

IMG_20141209_001953

Green people loción delicada desmaquillante. Esta limpiadora fue mi salvación cuando este otoño comenzó el frío. Por la mañana amanecía con la piel bien incluso llegaba al mediodía cómoda pero llegaba la tarde y notaba como la piel se veía más seca, con zonas algo tirantes e incluso algunos días experimentaba ligeros picores. ¡No sabéis cuanto deseaba llegar a casa y desmaquillarme para embadurnarme en mis aceites! Desmaquillarme con esta loción libre de perfumes y cargada de manteca de karité, escualeno de oliva y caléndula ha conseguido regular este problema del que aún desconozco el origen pero confío en que no me vuelva a ocurrir.

Se presenta en un envase igual al del exfoliante Defy+ pero en un envase de 200 ml. Es una crema densa, como si de un bálsamo se tratara, que hay que masajear sobre la piel y ojos para eliminar cualquier rastro de maquillaje y de suciedad, se puede utilizar como limpiadora clásica si no acostumbráis a maquillaros.

El producto se elimina con un algodón humedecido o con una muselina que es como yo lo hago, depositando la toallita caliente unos segundos sobre la piel una vez he retirado el producto para que los poros se abran y el resto de productos penetren rápidamente, ¡un gustazo en los días de frío.

La piel queda perfectamente limpia e hidratada gracias a la manteca de karité, tanto que creo que algunas personas incluso podrían prescindir de la hidratación tras utilizar esta limpiadora.

Este producto cuenta con un 91% de certificado orgánico. Precio aproximado 24 euros.

La marca cuenta con muchísimos puntos de venta a lo largo de la geografía española por lo que no os será difícil encontrar un establecimiento cerca de vuestra casa. Os dejo los puntos de venta pulsando aquí.

Estos dos productos se han hecho un hueco en mi tocador porque han conseguido salvar mi piel cuando pasaba por una época un tanto conflictiva así que le doy mi total confianza y os recomiendo que no los perdáis de vista.

2 comentarios en “Propuestas de regalos de Navidad 2014: Green people, más que cremas, un estilo de vida orgánico

  1. Esta marca la descubrí hace unos 5 o 6 años porque una amiga me regaló un protector solar. La verdad es que me gustó mucho aunque el olor era muy, muy peculiar debido precisamente a eso, a que no tiene ningún tipo de perfume y la mayoría de sus ingredientes son naturales y orgánicos. Ocurre igual con algunos productos de Weleda. A mí particularmente, no me molesta en absoluto pero ya sabes, cada naricilla… 😉
    ¡Besos!

  2. no conocía esta marca pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Lo que más me ha gustado es que se vende en muchas tiendas no como otras marcas eco que son super limitadas y me echa para atrás tener que andar buscando por media ciudad.
    Si lo pruebo os cuento.

    Gracias
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *