Propuestas de regalos para hombres en Navidad | Gadgets electrónicos

En Makeupbymaryland seguimos creando listas de regalos para toda la familia y como no podemos dejar a nadie fuera hoy le toca el turno a los chicos de la familia que cada vez se cuidan mas y son más exigentes.

¿Comenzamos?

La entrada de hoy versa en torno a los gadgets que los hombres suelen utilizar en su día a día, esos dispositivos electrónicos sin los que no pueden vivir porque les ayudan muchísimo facilitando la tarea y obteniendo los mejores resultados.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS propuestas de regalos de navidad masculinos gadgets para hombre afeitadora cascos foreo issa

Braun cool tech afeitadora; un milagro hecho maquinilla. Si vuestros chicos tienen la piel sensible y acostumbran a tener irritaciones cuando se afeitan este producto será su mejor aliado. Esta afeitadora, ganadora del premio GQ XVI edición a la cosmética masculina, cuenta con una barra de aluminio integrada en el cabezal que hace que mientras se está deslizando la cuchilla por la piel no se recaliente. ¿El resultado? Un acabado fresco, agradable y ausencia de picores y rojeces. Podrán utilizarla en la ducha, sumergirla sin problemas e incluso es apta para los despistados que olviden cargar el dispositivo porque en apenas 5 minutos de carga rápida conseguirán capacidad para un afeitado.

Cepillo de dientes Foreo Issa; la revolución en el cepillo de dientes eléctrico ha llegado. En une elegante tono negro este cepillo de silicona cuenta con un cabezal de cerdas de silicona que consigue limpiar los dientes en profundidad y eliminar las manchas sin resultar agresivo con las encías. El cabezal no gira sobre si mismo sino que se mantiene fijo emitiendo distintas combinaciones de pulsaciones. Resaltamos que es un sistema increíblemente fácil de limpiar porque aplicando un chorro de agua todos los restos de pasta de dientes se eliminan sin esfuerzo. ¿y si os digo que con una carga del cepillo podrán utilizarlo hasta 365 veces? No incluye base de carga y únicamente hay que cambiar el cabezal una vez al año, ¡nunca fue tan fácil cepillarse los dientes!
Precio; 169€

Micro-auriculares Sennheiser Urbanite; puro diseño. Estos cascos no sólo son perfectos para escuchar la música aislándote del ruido ambiental sino que son un complemento de moda que vuestros chicos estarán deseando lucir. Los materiales son claramente de altísima calidad y los detalles utilizados en estos micro-auriculares se notan a primera vista , la utilización de aluminio y acero inoxidable de la diadema hace que sea resistente pero flexible, las almohadillas que están en contacto con las orejas son extremadamente suaves y agradables además de ergonómicas. Los auriculares incluyen un cable con control remoto para que funciones como cambiar de canción, subir y bajar el volumen y contestar a una llamada sea muy sencillo. Precio 179 euros.

Reloj Time force; el reloj, ese básico en la mayoría de las muñecas masculinas. Este modelo lo definiría como un clásico actualizado ya que mantiene líneas clásicas como es el color de la correa pero la esfera en negro actualiza la imagen.

4 comentarios en “Propuestas de regalos para hombres en Navidad | Gadgets electrónicos

  1. No sé, no sé, yo este año… Lleva un par de meses de un refunfuñón! Tiene mucho trabajo y responsabilidad y ya sabes, a veces lo pagan con quien más cerca tienen y cuando no deben pero bueno, igualmente es un amor… jijijiji. Así que a comprarle cositas y estas que nos enseñas no están nada, nada mal… 😉
    ¡Besos!

  2. Que curioso un cepillo de dientes que no gire no?? mi chico siempre ha utilizado cepillo manual porque los de pilas no le gustaban pero este quizá le encaje mejor..

    Gracias por el post
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *