Guerlain Lingerie de peau | Maquillaje compacto en polvo

En nuestro día a día nos vemos rodeadas por millones de marcas que intentan mediante su diseño, color y publicidad atraernos hacia ellas.

Seguro que vosotras tenéis una lista de marcas en las que confiáis fielmente y no dejáis de recomendar en cuanto alguien os pide consejo. Mi lista de marcas favoritas de maquillaje la preside Guerlain que lleva años sorprendiéndome con cada colección y lanzamiento, apuesto a que no era difícil adivinarlo.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS guerlain lingerie de peau base de maquillaje en polvo compacto

Dentro de su línea permanente está la mejor base de maquillaje que he probado en mi vida (link al post), ¡y os aseguro que he probado muchísimas!, es Lingerie de peau.

La versión fluida deja la piel luminosa, unificada y con un aspecto de lienzo perfecto que en muchas ocasiones poco tiene que ver con el aspecto real de nuestra piel en ese momento. Cuando hace unas semanas se lanzó Lingerie de peau en versión polvo no dudé un segundo en probarla.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS guerlain lingerie de peau base de maquillaje en polvo compacto

Esta nueva base de maquillaje se presenta en una polvera muy elegante en negro lacado con el logo grabado en dorado, polvera que es recargable así que una vez terminado el producto únicamente tendremos que comprar un recambio.

Lingerie de peau es un polvo sedoso, suave y muy agradable al tacto y en la piel. Gracias a una micromalla bifusión esta base en polvo se funde con la temperatura de la piel creando un efecto de cobertura natural muy favorecedor, como de segunda piel.

La fórmula es apta hasta para las pieles más secas porque está enriquecida con ácido hialurónico por lo que logra mantener la hidratación de la piel durante horas, desde la mañana a la noche por lo que no debéis tener miedo  a que la piel se vea seca o cuarteada porque no pasará.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS guerlain lingerie de peau base de maquillaje en polvo compacto

Esta base se presenta en 6 tonos con subtonos rosados, beige y neutros. Os aconsejo que antes de comprar esta base la probéis insitu ya que las bases en polvo no tienden a oxidarse sobre la piel tanto como las fluidas/cremosas por lo que el resultado puede variar ligeramente sobre la versión fluida de Lingerie de peau.

Podréis conseguir esta joyita en todos los puntos de venta de Guerlain de las distintas cadenas de perfumerías.

5 comentarios en “Guerlain Lingerie de peau | Maquillaje compacto en polvo

  1. Tengo que probarla, sí o sí porque aunque no soy de bases compactas, la Lingerie de peau es absolutamente maravillosa y si me funciona igual que su versión fluida, descubrimiento de últimos de año… 😉
    ¡Besos!

  2. Hola!
    Guerlain es también mi preferida,gasto esta base compacta,pero a las horas me saca brillo en la zona T de mi piel,es apta para pieles mixta con tendencia a grasa en la zona T?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *