Deborah Milano Golden Arabesque; la Navidad llega a nuestro maquillaje

Navidades, esa época del año en la que aparcamos los tonos apagados del otoño y damos cabida a los rojos potentes, los elegantes dorados, los platas metalizados e incluso nos permitimos la licencia de añadir toques de brillos a la decoración, a la ropa e incluso al maquillaje.

Las marcas de cosmética y maquillaje en estas fechas deciden arriesgar, lanzan productos muy especiales para que todas estemos deseando incluirlos en nuestros neceseres festivos y los luzcamos en las distintas celebraciones que acontecen estos días.

Hoy os presentamos la colección que Deborah Milano nos ha preparado, Golden Arabesque ¿comenzamos?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon deborah milano

Las uñas se visten con mucho color y con purpurinas. Deborah nos propone dos tonos de laca de uñas de la línea Prêt a porter, el 136 que es un tono transparente con miles de partículas de brillantina de distintos tonalidades y el 137 que es un color rojo cereza muy intenso también con partículas de brillantina en rojo. El esmalte transparente es perfecto para combinarlo con una base en tonos oscuros como son los azules marinos, los burdeos o incluso en negro. De una manera extremedamente sencilla conseguiremos una manicura perfecta para lucir mientras brindamos estas fiestas. ¿Qué os parece una manicura con todas las uñas en rojo cereza excepto un par de ellas en las que pondremos toques de esmalte transparente con glitter como top cota?, ¿o quizá una manicura francesa con brillo?

El rostro cobra protagonismo gracias a un colorete duo que combina un tono mate/satinado y un tono más bien nacarado que podemos utilizarlo sobre el pómulo para iluminarlo o simplemente con la misma brocha del colorete sobre éste para darle ese toque glow tan favorecedor aprovechando los coloretes mates que ya tenemos en nuestro neceser.

Los labios se llevan intensos con las barras Milano red que proporcionan alta pigmentación y 10 horas de hidratación además de spf que los protege de la radiación solar. La decisión se complica cuando Deborah ofrece 14 tonalidades de barras de labios, ¿será un rojo?, ¿un chocolate?, ¿un granate?.

Deborah ha aumentado su colección de sombras de ojos 24ore velvet con 6 nuevos tonos. Estas sombras suaves y con buena pigmentación se pueden utilizar tanto en seco como en mojado para dotarles de aún más potencia de color y profundidad. Si como yo no acostumbráis a maquillaros demasiado los ojos os aconsejo dibujar una pequeña línea con las sombras de tonalidades más oscuras y el pincel húmedo y difuminarlo levemente para crear un efecto informal, con un punto rockero muy interesante. Si lo vuestro son los ahumados no dejés de echar un vistazo a esta línea de sombras de ojos.

¿Tenéis ya pensado el look de maquillaje que llevaréis estas fiestas?, ¿potenciaréis los ojos?, ¿quizá los labios?

¡Comienza la cuenta atrás!

2 comentarios en “Deborah Milano Golden Arabesque; la Navidad llega a nuestro maquillaje

  1. Pues tengo para todos los gustos porque si con la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, no tenía suficiente… el día 27 tengo una boda. Como dice mi sobrina: “alegüía.alegüia!”
    Así que, variedad en looks y colorido. Y Deborah, ayuda, ayuda…. 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *