Elie Saab | Edición Limitada L’Edition Or

La navidad está a la vuelta de la esquina y nosotras ya nos hemos puesto a trabajar en propuestas de regalos para estas fechas.

Los colores que asociamos normalmente con la época de fin de año son claramente el rojo por la flor de pascua, el verde de los abetos, el blanco de la nieve y por último los colores de la ropa de gala como son el negro, dorado o el plateado.

Elie Saab ha querido aportar su granito de arena sacando una edición limitada de su icónica fragancia y estoy segura de que te dejará sin aliento, ¿preparada para saber más?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS Elie Saab L’Edition Or

Elie Saab L’Edition Or acentúa la magia de la navidad vistiéndose de gala y envolviendo su particular frasco en un precioso vestido dorado aportándole así singularidad y refinamiento.

En el interior de este brillante frasco se esconde la primera fragancia del diseñador, un Eau de Parfum cuya composición sigue siendo la misma y que está compuesta principalmente por azahar, pachuli, jazmín, un acorde amaderado de cedro y notas adictivas de Miel de Rosa de la que ya os hablamos hace meses aquí.

Con este perfume os sentiréis ultra femeninas, ¡doy fe de ello! Unos tacones altos, un clutch, labios rojo y una gotas de Elie Saab y prepárate para comerte el mundo.

Esta nueva edición está disponible a la venta en El Corte Inglés y Sephora desde el pasado mes de Octubre 2014, su precio es de 107 euros por 90 ml.

Un comentario en “Elie Saab | Edición Limitada L’Edition Or

  1. Tengo la original y es absolutamente maravillosa. Fue todo un descubrimiento en su momento. Es de esos perfumes, que, una vez que lo hueles y te gusta, te engancha. Así que, esta versión, ya tiene dueña… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *