Kiko Milano | Haute Punk

2014 ha sido un año lleno de colecciones de maquillaje que nos han enamorado, colecciones con productos que hemos incorporado a nuestro neceser diario y otros que han sido verdaderos caprichos. El maquillaje a muchas nos permite liberar nuestra creatividad pensando y creando looks, además de sacar a la luz nuestro lado más coleccionista haciéndonos con productos que sabemos que jamás utilizaremos.

Cuando ya pensaba que ninguna marca me podía sorprender llega Kiko Milano y lanza Haute punk, una colección pensada para sublimar la piel y hacer que luzca en todo su esplendor, ¿no es perfecta para estas fechas?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS kiko milano kiko cosmetics haute punk

Esta colección está compuesta tanto de productos para la piel del cuerpo como productos de maquillaje. Los productos de cuerpo son una verdadera maravilla, tanto por el cuidado diseño de sus envases como por la calidad del producto en si.

Adoro el aceite seco Precious touch body shimmering oil que da a la piel un brillo satinado precioso. Si estáis pensando en lucir hombros, clavículas o brazos estas fiestas, ¡necesitáis este aceite!

Si no os gustan los aceites quizá debáis echar un vistazo al bálsamo corporal compacto de la marca. Se presenta en una lata metálica que incluye una borla muy suave que se utiliza para aplicar el producto logrando que la aplicación sea un ritual ultra femenino, muy años 20. Este producto me recuerda muchísimo al famoso Bathina de Benefit que es un verdadero vicio tanto por su aroma como por el efecto que deja en la piel.

Para el rostro y el cuerpo Kiko presenta esta polvera XL que incluye tonos marrones y rosados además de un tono blanco que puede servir para iluminar algunas zonas del rostro. Al igual que el bálsamo corporal incluye una borla negra de pelito muy suave ideada para aplicar de una manera ligera el producto sobre la piel. Esta polvera se comercializa también en tonos malva, tonalidades algo más frías.

Los labios se maquillan en un rojo clásico ultra pigmentado y sedoso que nos proporcionará un look de lo más sofisticado sin esfuerzo alguno.

Las uñas estas fiestas cobran protagonismo gracias a un completo set de esmaltes que incluye dos esmaltes de alto brillo, secado rápido y larga duración en negro y dorado, un botecito con pigmento en negro, un botecito con microperlas para crear el famoso efecto caviar y un pincel abanico perfecto para que las amantes del nail-art logréis distribuir el producto con maestria.

Si como yo no eres una artista con la decoración de uñas te recomiendo echar un vistazo a las pegatinas que tiene esta colección. Las pegatinas para mi han sido un gran descubrimiento y siempre que puedo las recomiendo. Son rapidísimas porque se pegan instantáneamente, no necesitan mantenimiento porque el color no pierde brillo ni de descascarilla con el paso de los días e incluyen texturas o dibujos que en mi caso muy dificilmente podría crear por mi misma.

Sin lugar a duda os recomiendo que acudáis a una tienda de Kiko Milano para conocer las colecciones que han preparado para estas fiestas porque tienen una relación calidad precio estupenda y pueden ayudaros a rellenar vuestra lista de deseos para estas fiestas.

2 comentarios en “Kiko Milano | Haute Punk

  1. La verdad es que la progresión de KIKO en los últimos tiempos está siendo espectacular. Y prueba de ello, son sus últimas colecciones. Gustándote la cosmética y el maquillaje es casi imposible que una no se haya pasado por alguna de sus tiendas y no haber comprado porque tienen una relación calidad-precio más que buena.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *