Tratamientos de lujo de la mano de Eve Lom y Sisley

Las Navidades son una gran época para darnos un pequeño capricho bien sea a nosotras mismas como autoregalo (¡qué bien sienta premiarse!) o bien para incluir aquellos deseos en la lista de regalos navideños.

Las listas de regalos pueden ser muy útiles para incluir aquellos productos que por distintas causas no hemos comprado o nos han regalado durante el año y nos morimos por tener. Regalos que quizá se salgan de presupuesto o que tras haber ahorrado durante mucho tiempo para ellos no hayamos comprado.

Hoy os muestro dos marcas que belleza que han sido para mi un descubrimiento este 2014 y que estoy segura de que me acompañarán durante muchos años.

Eve lom es una marca de la que estoy segura que habréis oído hablar por su archiconocida limpiadora que es un básico para muchas celebrities. Esta limpiadora es sencillamente espectacular y os aseguro que habiendo probado muchísimas limpiadoras aún no he encontrado ninguna que se le parezca. Hoy os voy a presentar dos productos que deberíais considerar probar porque bien merecen un espacio privilegiado en vuestro tocador.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS eve lom intene hydration serum eve lom daily protection spf50 +

Eve lom Intense Hydraction serum; este suero es perfecto para hidratar la piel en profundidad. Lo pueden utilizar todos los tipos de pieles porque independientemente de si nuestra piel es seca, grasa o mixta durante el otoño/invierno todas sufrimos los estragos de las altas temperaturas de las calefacciones y los contrastes frio calor cuando salimos a la calle.

Se aplica bajo el tratamiento habitual y se absorbe de manera muy rápida sin dejar ningún rastro graso permitiendo aplicar las cremas y el maquillaje de forma casi inmediata.

Recordad que una piel bien hidratada se refleja en la elasticidad, la jugosidad e incluso en el acabado de nuestra base de maquillaje ayudando a que esta se asiente mejor y no se nos marquen asperezas, sequedades o líneas que sin maquillarnos son prácticamente invisibles pero que maquilladas afloran, ¡seguro que sabéis de que os hablo!.

Eve Lom Daily protection + SPF 50. Un básico que os recomiendo no dejéis pasar por alto. Esta protección solar no está indicada para utilizar en la playa o en el campo sino que es un filtro de ciudad, un filtro creado para utilizar en nuestro día a día y estar seguras de que la piel está protegida.

Con una protección de 50 que aplicaremos después de nuestra hidratante pero antes del maquillaje retrasaremos los efectos del envejecimiento causados por la radiación solar gracias a su protección UVB y UVA. Cuando la probéis experimentaréis la agradable textura que tiene esta crema, nada pesada ni grasienta, sino más cercana a una hidratante diaria que a un fotoprotector solar.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS sisley black rose precious face oil anti-aging nutrition

Sisley Huile Précieuse à la Rose Noire: 3 años después del lanzamiento de la exitosa y archiconocida máscarilla Masque crème à la Rose Noire, Sisley lanza su primer aceite de tratamiento facial. Este aceite seco está cargado con 5 activos de origen vegetal como son el aceite de Camelina (muy rico en Omega 3), el aceite de Ciruela (rico en Omega 6), extracto de Padina pavónica (estimulante de la síntesis del ácido hialurónico), Tocoferoles naturales (refuerzan el sistema de protección de la piel), extracto de Aguacate (nutre, regenera y calma) y FItoescualeno (hidrata y nutre).

La combinación de estos activos hace que la piel se refuerce desde el interior estando más fuerte frente a las agresiones externas además de incluir activos antiedad que nos ayudarán a que nuestra piel luzca en todo su esplendor. Sisley en este producto ha confiado en los aceites esenciales de Magnolia, Rosa y Geranio para dotar al tratamiento de las propiedades de la aromaterapia haciendo que la aplicación del producto sea un verdadero lujo para los sentidos.

Este producto está indicado para las pieles que por genética son secas, las pieles mixtas que por el ritmo de vida y condiciones ambientales se encuentran deshidratadas y para todas aquellas pieles maduras que notan la falta de lípidos. La utilización es sencilla, con 3 a 7 gotas sobre la piel limpia aplicados durante la mañana o noche son suficientes para en poco menos de un mes notar como nuestra piel da un giro radical.

3 comentarios en “Tratamientos de lujo de la mano de Eve Lom y Sisley

  1. Hablas de dos de mis marcas favoritas: Eve Lom y Sisley. Eve Lom la descubrí hace unos años en una de las limpiezas de cutis profundas que me realizo varias veces al año. Me conquistó su limpiadora y desde entonces, me encanta. De hecho, tengo el protector solar que nos enseñas (ideal para pieles sensibles como la mía) y su contorno de ojos.
    En cuanto a Sisley, es maravillosa tanto a nivel de cosmética como de maquillaje y perfumes.
    Son marcas caras, es cierto, pero la calidad es excelente y los resultados suelen estar asegurados y si una o uno se lo puede permitir, bien merece la pena la inversión porque a la larga compensa más que de sobra.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *