Propuestas de regalos para hombres en Navidad | Belleza masculina y fragancias

26 de Diciembre, día de detox, volvemos a las comidas equilibradas, las cenas ligeras, a la rutina y a la tranquilidad efímera tras las reuniones familiares y con amigos.

Muchas de vosotras estaréis disfrutando de los regalos que el Olentzero o Papá Noel os ha traído, mientras que otras aún estéis dándole vueltas a cómo han podido meter tanto la pata estos señores mágicos. Quizá en vuestras casas seáis más de los Reyes magos como ocurre en casa de mis padres, si es así estad atentas a las entradas que os presentaremos en los próximos días porque os vamos a proponer muchas ideas.

Hoy damos protagonismo a los hombres de la familia y os proponemos algunos regalos para ellos. ¿Comenzamos?

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS Regalos masculinos navidad regalos para ellos colonia fragancias perfumes reloj zapatosGuerlain L`homme ideal L’ eau D’ ISSEY pour homme L’ eau D’ ISSEY pour homme 4711 colonia de Verbena y Melisa Jabón limpiador Prevé Biotherm homme total perfector Kiehls cross-terrain crema para pies

Guerlain L`homme ideal; un perfume de esos que hacen que giremos la cabeza al pasar cerca de un hombre perfumado con él. Este perfume es increiblemente especial, tanto que no sería capaz de nombrar ninguno similar, ni siquiera de la misma gama olfativa. Es un perfume sexy, masculino y muy interesante en el que se combinan los cítricos, el romero, el azahar con el cedro, vetiver y cuero que le aportan el toque puramente masculino. Tenéis que probar ese perfume porque define a la perfección lo que sería el hombre ideal, todo un acierto el nombre sin duda alguna.

L’ eau D’ ISSEY pour homme, un clásico en la perfumería. Este perfume es fresco y elegante. Las notas de corazón son dos de mis especias favoritas, la canela y nuez moscada, la salida viene dada por el Yuzu y el fondo cálido lo consigue la madera de sándalo. Apuesto a que muchas de vosotras conocéis este perfume porque es muy común entre los chicos jóvenes (y no tan jóvenes) que se ven atraídos por su frescor pero también por la buena duración que tiene sobre la piel además de ser un perfume muy fácil de llevar porque no resulta cargante. Estas Navidades la marca ha sacado un pack de regalo que incluye la fragancia de 125 ml con vaporizador, un gel de ducha de 75ml y un after shave de 50 ml a un precio muy tentador.

Jabón limpiador Prevé; esta pastilla de jabón de apariencia inofensiva puede revolucionar la rutina diaria de vuestro chico (y la vuestra). No es únicamente un jabón en pastilla clásico sino que es un tratamiento facial que mediante la asociación de unos péptidos derivados de la biotecnología, extractos botánicos y antioxidantes consigue tratar la elasticidad, firmeza, textura además de limpiar la piel. Su aroma es fresco e intenso y la utilización es sencillísima pudiendo utilizarse en el cuidado facial o en la ducha para tratar la piel del cuerpo masculina que muchas veces muestra imperfecciones en el pecho, espalda… Crea una espumita muy agradable y no reseca la piel como puede ocurrir con otras pastillas de jabón de limpieza clásica, esto se debe a los activos de tratamiento que contiene. Os recomiendo probar este producto porque apuesto que con sólo olerlo ya estaréis enganchados.

Biotherm homme total perfector; el red bull facial para los chicos. Esta crema hidratante es super completa en lo que a tratamiento se refiere. Al contrario de lo que ocurre con las mujeres que estamos acostumbradas a utilizar mil y un productos la rutina cosmética de los hombres suele centrarse en 2/3 productos máximo por lo que la industria cosmética concentra muchas funciones en atractivos y masculinos botes. La textura es gel/crema, se absorbe rápido por lo que es perfecta hasta para las pieles más grasas. Este todo en uno cuenta con activos orientados a la exfoliación de las pieles muertas, la regeneración de la piel, a la protección contra agresiones externas mientras hidrata y ayuda a controlar la grasa que tanto odian los chicos. Si vuestro chico es muy activo y muchas veces nota los estragos de este ritmo frenético en la piel esta crema le va a ir a las mil maravillas.

Kiehl’s cross-terrain, crema para pies. Si vuestros chicos están acostumbrados a correr o si simplemente son adictos a utilizar deportivas en su día a día esta crema puede irles muy bien. En nuestro día a día olvidamos la importancia de los pies que son el sustento de todo nuestro peso corporal. Una buena crema de piel utilizada tras el deporte o tras la ducha por las noches nos ayudará a que los pies estén sanos, hidratados y además prevendrá futuros problemas podológicos.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS Regalos masculinos navidad regalos para ellos colonia fragancias perfumes reloj zapatosGuerlain L`homme ideal L’ eau D’ ISSEY pour homme L’ eau D’ ISSEY pour homme 4711 colonia de Verbena y Melisa Jabón limpiador Prevé Biotherm homme total perfector Kiehls cross-terrain crema para pies

Lacoste live por homme; el último lanzamiento de Lacoste es extremadamente divertido, joven y fresco. Sus notas predominantes son la lima, hojas verdes y notas acuáticas. El frasco de esta colonia es único y fácilmente reconocible porque es un cubo de vistosos colores que será el centro de atención en el tocador de vuestros chicos. Es una colonia fresca pero no por eso tiene escasa fijación en la piel ni es una colonia “de supermercado” sino que mantiene la elegancia y distinción avalada por Lacoste. Simplemente es una colonia perfecta para los más jóvenes de la familia.

4711 colonia de Verbena y Melisa: esta fragancia tiene una historia curiosa a sus espaldas. Inicialmente esa fragancia basada en la verbena fue un regalo que me hicieron hace unos meses. La estuve utilizando durante los meses de primavera/verano con regularidad hasta que mi chico se enamoró y tuve que regalárselo. Considero que es un perfume unisex porque está compuesto de notas frescas y muy aromáticas. Es perfecto para el verano porque es super revitalizante y consigue elevar el estado de ánimo incluso en días en los que estamos más bajitos.

Y por último pero no menos importante, las fragancias Hugo Boss Bottled y su versión nocturna Bottled Night. Siendo éxito de ventas desde 1998 casi no hace falta ni describir el olor de esta fragancia, ¿quién no la conoce? La clásica es fresca, dinámica y atemporal, el contraste que aportan las notas especiadas de madera y las poco convencionales notas de la vainilla en perfumes masculinos sorprenden. La versión night es un aroma intenso y especiado con un carácter resuelto, provocador y muy masculino.

Otros regalos más típicos y con los que seguro que no fallaréis son un buen par de zapatos, como estos Castellanísimos que os mostramos, un reloj como este Massimo Dutty o quizá complementos como cinturones, gafas de sol…¡pero no regaléis calcetines o ropa interior, por favor!

2 comentarios en “Propuestas de regalos para hombres en Navidad | Belleza masculina y fragancias

  1. Coincidimos, bueno, coinciden en los perfumes: Guerlain L`homme ideal y L’ eau D’ ISSEY pour homme. El perfume de Guerlain me tiene loca… 😉
    Y de Biotherm homme usa el total perfector y su contorno de ojos.
    Mira que se cuidan estos hombrecitos! Y bien que nos gusta… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *