Cuidados faciales post-juerga | Luce tu mejor cara el día de año nuevo

Si hace unas horas os hacíamos una propuesta de look para Nochevieja de la mano de Calvin Klein, ahora os damos una serie de claves para que en la comida de Año nuevo luzcáis vuestra mejor cara. No podemos negar que esta época es bastante estresante para todos nosotros, el stress, los excesos en la comida y bebida e incluso el tabaco en muchos casos hace que no luzcamos nuestra mejor cara. ¿se puede mejorar?

Hoy os recomendamos una serie de productos que pueden iros bien para ser la envidia de todas tus cuñadas.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS cuidados post juerga limpiar desintoxicar la piel despues de un dia de fiesta cuidados año nuevo para tu piel

¡Importantísimo no olvidar desmaquillaros bien la madrugada del 1! Aunque esa mañana utilizaras la crema más cara del mundo si la noche previa no habéis desmaquillado bien vuestra piel o incluso si directamente os habéis metido a la cama maquillada, de nada os serviría. Un buen desmaquillado y una crema que nutra y repare la piel son fundamentales.

Si conocéis la línea 8 horas de Elizabeth Arden os recomiendo buscar en la perfumería la crema de noche de esta línea que seguro que recordaréis porque la he sacado en mi Instagram (@littlemubymaryland) en varias ocasiones. Tiene la textura de pomada típica de 8 horas pero incluye activos especificios para reparar la piel  durante la noche además de un ligero aroma a lavanda que ayuda a inducir el sueño.

Si disponéis de 10 minutitos por la mañana os recomiendo poneros una buena mascarilla, la Vax´In for youth de Givenchy la he descubierto este 2014 y es un verdadero cóctel anti fatiga. Tiene la capacidad de desintoxicar la piel desde el interior y de aportar a la piel los nutrientes que necesita para recuperarse del ajetreo. Su textura es muy agradable y funciona, sobre todo en las pieles más maduritas en las que antes se notan los estragos de ciertas celebraciones.

Para las mujeres de cierta edad o para aquellas cuyo contorno de ojos enseguida muestre el cansancio a pesar de ser jóvenes os recomiendo acercaros a vuestra farmacia y preguntar por los parches de ojos de Matiderm Iointo Pach. Se trata de unos parches que mediante una técnica llamada iontoforesis consiguen hacer penetrar sustancias a través de la piel utilizando una ligera corriente eléctrica. Los parches cuentan con unas microbaterias que durante los 20 minutos de aplicación generan una corriente continua que hace que el producto penetre en profundidad gracias a un gel conductor. No os asustéis porque no notaréis ninguna sensación desagradable ni es para nada peligroso. El efecto rellenador de arrugas profundas y la hidratación que se consigue mediante esta técnica son inmediatos. Se recomienda realizar 2 aplicaciones durante 2 semanas para ver los resultados óptimos.

La hidratación es fundamental para que la piel recupere el agua perdida, hidratar la piel en profundidad con productos que no resulten pesados porque esa mañana no estamos para muchos tratamientos, ¿verdad?.

El suero Power Retinol de Skeyndor es un suero en crema reparador intensivo. Los sueros como sabéis son mas concentrados en activos que las cremas por lo que si decidis prescindir de uno de los dos productos, ¡que sea de la crema! Este suero no está indicado para un tipo de piel especifico sino es adecuado para aquellas pieles que quieran mejorar el estado general de sus manchas y arrugas.

El fluido Aquaprecis de Uriage es un producto estupendo para hidratar la piel en profundidad y protegerla ya que tiene un spf 20, ¡simplificamos la rutina! Es apto para todo tipo de piel, si tenéis una piel más bien seca podéis optar por su versión en crema o la versión gel-crema para las pieles normales a mixtas. Estas dos últimas no las he probado porque con la versión para todas las pieles he logrado obtener muy buenos resultados.

Para dar un poco de vidilla a la piel os recomiendo probar un producto de la nueva línea de maquillaje de Rodial, la crema Instaglam con spf 30. Esta crema hidratante con color es curiosa porque tiene una apariencia de crema densa pero una vez aplicada se extiende muy bien por la piel dotando de una cobertura muy interesante. No os cubrirá las grandes imperfecciones como una base de maquillaje o un corrector pero sí os aportará un efecto de piel uniforme y luminosa realmente chulo además de protegerla gracias a su spf 30.

Si tenéis imperfecciones importantes o si vuestras ojeras son las protagonistas de vuestra cara esa mañana os aconsejo optar por un corrector que os cubra bien y dure horas intacto. Este de la línea Double wear de Estee Lauder es un verdadero artista camuflando ojeras, venitas, granitos,… y manteniendo el producto intacto durante horas, por ello pertenece a la afamada línea Double wear que como sabéis garantiza horas y horas de duración del maquillaje. Es de textura cremosa y cunde muchísimo por lo que no os paséis aplicando demasiada cantidad.

No os recomiendo cargar la piel con capas densas y de alta cobertura de maquillaje porque en lugar de mejorar vuestra apariencia lograréis un acabado apagado y poco favorecedor. La piel tras los excesos de la noche y las pocas horas de sueño no estará muy receptiva por lo que lo mejor es optar por productos ligeros que nos aporten algo de buen tono sin sobrecargar.

Si tras lavaros el pelo no sabéis que hacer con él quizá sea el momento de probar la espuma de volumen de Aussie. La línea de fijación capilar de la marca es digna de mención porque además de contar con unos aromas super cuidados consiguen fijar el peinado durante horas y lograr efectos muy chulos. La espuma de volumen es increiblemente sedosa, una espuma gordita con un aroma muy agradable que no deja el pelo reseco y tieso con el paso de las horas. Aplicadla en las raíces de la cabeza, giradla y con el secador aplicad calor, ¡veréis que melena de leona conseguiréis!

Como último consejo para lucir vuestra mejor cara tras una noche de fiesta os recomiendo pulverizar cada cierto tiempo el agua termal de Avene, un clásico en los neceseres de los mejores maquilladores. Conseguiréis refrescar la piel, revitalizarla y darle un toque de salud.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta post-juerga? ¿Qué productos utilizáis vosotras para cuidar vuestra piel en ocasiones así?

 

Un comentario en “Cuidados faciales post-juerga | Luce tu mejor cara el día de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *