Essie | Winter / Invierno 2014

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS essie winter 2014 invierno 2014 coleccion navidad tuck it in my tux back in the limo jiggle hi  jiggle low bump up the pumps double breasted jacket jump in my jumpsuit

Volvemos con más propuestas para lucir manicura la última noche de año, esta vez de la mano de Essie y su colección de invierno 2014.

 

Una colección completa de 6 nuevos esmaltes:

Tuck_it_in_my_TuxTuck it in my tux

No hay nada más elegante que este sedoso tono marfil, se adapta a cualquier situación y estación del año.

Back_in_the_LimoBack in the limo

Si eres una indecisa y aún no sabes qué ponerte, opta por un rosa nude que pega con todo, ¡acierto seguro!

Jiggle_Hi_Jiggle_LowJiggle hi, jiggle low

Si quieres brillar esta nohe cubre tus uñas con este color champagne metalizado, tu mejor opción si quieres no pasar desapercibida.

Bump_up_the_PumpsBump up the pumps

Un color coral cálido mantendrá calientes tus manos durante toda la temporada, ¡keep it simple!

Double_Breasted_JacketDouble breasted jacket

Si prefieres tonos más intensos apuesta por este precioso tono rubí, entrarás en el año con algo rojo y eso siempre da buena suerte.

Jump_In_My_JumpsuitJump in my jumpsuit

Un rojo puro, alegre y lleno de vida. Es tan sensual que junto con unos labios rojos, te sentirás súper femenina, ¡todo un clásico!

 

Una propuesta poco atrevida por parte de Essie para estas fiestas pero tiene que haber propuestas para todos los gustos, ¿no creéis? Yo personalmente aportaré un toque brillante a mis uñas, ¡una noche es una noche!

3 comentarios en “Essie | Winter / Invierno 2014

  1. La verdad es que la propuesta, más que para estas fiestas, valdría para una manicura de diario pero como bien dices, tiene que haber para todos los gustos. Yo prefiero algo más potente. Hay que aprovechar que, en días como hoy, todo o casi todo está permitido… 😉
    Aún así. Essie es de mis esmaltes preferidos y de los que más duran en mis uñas.
    ¡Besos!

  2. Creo que mi favorito de la coleccion es el Jump in my jumpsuit y eso que en las uñas no suelo llevar muchos rojos, pero me parece precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *