L’Oréal Paris | Nuevos colores y texturas de sus famosos Color Riche Le Vernis para una manicura diferente

Para estas Navidades L’Oréal Paris te invita a viajar a un mundo de opulencia y belleza, exactamente a la época imperial, donde el lujo, la fantasía y el sueño son los protagonistas de esta nueva y exclusiva colección de maquillaje en la que se reinterpreta de una forma moderna la Rusia de los zares, donde el verde, el dorado y el morado reinan en los bailes de los palacios de San Petersburgo.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS loreal coleccion imperial color le vernis

De esta colección destacaría sus esmaltes de uñas Color Riche Le Vernis tono 223 Dorado Imperial, tono 222 Verde Amatista y tono 502 Morado Majestuoso. (PVP 5,95€)

Para darle un toque especial a las pestañas una capa de este nuevo Volume Million Lashes Top Coat Jewel y tu mirada se vestirá con brillos multicolor para una mirada sofisticada y deslumbrante que no dejará indiferente a nadie. (PVP 8,95€)

Si prefieres optar por los tonos grises o plateados estas navidades L’Oréal Paris ha querido plasmar la elegancia de este color con una multitud de texturas para lucir unas uñas muy divertidas.

  • Efecto Metálico: añade a tus uñas el poder del metal, este esmalte le aportará un brillo especialmente opaco y lleno de fuerza a tus uñas.
  • Efecto Granito: esconde tus uñas bajo un granito misterioso, una lluvia de matices en un solo gris.
  • Efecto Cera: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida dando lugar a un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada.
  • Efecto Spiky: un gris traslúcido que te hipnotizará desde el primer momento.

¡Sé creativa en estas fechas y anímate a lucir una manicura diferente!

Un comentario en “L’Oréal Paris | Nuevos colores y texturas de sus famosos Color Riche Le Vernis para una manicura diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *