Yves Saint Laurent | Opium Eau de Parfum Edición coleccionista Navidad 2014

Parece mentira que hayan pasado 364 días desde que inauguramos 2014, el año ha volado con buenas y malas experiencias, risas, lagrimas, acontecimientos familiares, entre amigos… miles de anécdotas que almacenaremos en nuestra memoria.

El día 31 de Diciembre simpre lo he considerado un día dedicado a los recuerdos. Echamos la vista atrás y hacemos balance de lo ocurrido durante el año, recordamos a la gente que ya no está y con los que sí nos acompañan es habitual reunirse para recordar viejos tiempos, anécdotas con los amigos en torno a una buena ronda de vinos y pintxos.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS Yves Saint Laurent opium navidad 2014 Nueva edición bañada en oro blanco y amarillo YSL OPIUM Eau de Parfum Edición Coleccionista 2014 50ml venta exclusiva en EL CORTE INGLÉS perfumista jean louis sieuzac

Los recuerdos están siempre presentes con nosotros, en ocasiones un simple aroma nos puede trasladar a una época determinada de nuestra vida e incluso directamente recordar a una persona.

Los aromas clásicos tienen esa capacidad de despertar nuestra memoria olfativa de manera casi inmediata, Opium es uno de estos aromas clásicos que apuesto a que much@s de vosotros tenéis grabado desde hace años.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS Yves Saint Laurent opium navidad Nueva edición bañada en oro blanco y amarillo YSL OPIUM Eau de Parfum Edición Coleccionista 2014 50ml venta exclusiva en EL CORTE INGLÉS perfumista jean louis sieuzac

Opium es uno de los perfumes emblema de la casa francesa Yves Saint Laurent (o Saint Laurent), perfume que nos ha acompañado desde 1977 cuando el diseñador pensó en crear una fragancia destinada a la emperatriz china y así poner el sello olfativo a la colección de costura china que acababa de presentar en pasarela.

El perfume renueva su apariencia con ediciones de coleccionista manteniéndose fiel a la esencia creada por Jean-Louis Sieuzac, una fragancia oriental, floral y especiada que le ha conferido un carácter atemporal.

Este año YSL nos presenta una edición limitada bañada en oro blanco y amarillo que se convierte en un verdadero objeto de deseo.

Disponible en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 94,50€ por 50ml.

¿Cuál es esa fragancia que tenéis grabada en vuestra memoria olfativa?

Un comentario en “Yves Saint Laurent | Opium Eau de Parfum Edición coleccionista Navidad 2014

  1. Sé que hay muchas chicas a las que no les gusta este perfume porque tiene un aroma contundente, potente pero a mí me encanta. Me tiran mucho, mucho los perfumes de la familia oriental y este no podía ser menos.
    De hecho, el primer perfume que me compré con mi dinero (era una cría pequeñaja pero ya me encandilaban los perfumes) fue Nuit d`Orchidee de Yves Rocher y era precisamente un aroma oriental. Hace años… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *