ghd Aura secador de pelo profesional | Styler ghd V Rose gold

Cuando pruebas lo bueno, no hay vuelta atrás, ¿no creéis? Es lo que me ha pasado a mi con ghd, desde que probé sus stylers y su secador, ya no puedo vivir sin ellos.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS styler ghd V Rose gold las mejores planchas de pelo del mundo las mejores planchas de pelo del mercado ghd aura secador de pelo profesional

gdh Aura, un secador revolucionario en muchos aspectos. Es un secador profesional que apenas pesa, no se calienta por lo que podremos cogerlo sin miedo a quemarnos (incluso podemos tocar la boquilla) y tiene un consumo muy bajo.

La tecnología patentada Laminair genera un 65% mas de caudal de aire concentrado por lo que cada mechón recibirá un chorro constante y potente de aire por lo que trabajaremos más rápido y de manera más efectiva además de dejar el cabello ultra brillante. 14 años creando productos para el cabello avalan a esta marca británica ganadora de muchísimos premios de belleza.

Precio:189 euros

 

Styler ghd V Rose gold; la famosa styler de la marca británica se engalana estas Navidades con el color oro rosado tan de moda. Esta styler de tecnología cerámica y placas negras basculantes consigue que el deslizamiento del pelo sea muy fluido consiguiendo resultados óptimos en un tiempo récord.

La edición ghd V Rose gold se presenta en un neceser térmico desenrrollable e incluye un protector de placas y 2 pinzas, ¡un set de verdadero lujo!

Si todavía no habéis conseguido una styler de la marca quizá sea el momento de mandarle a vuestro chico una pista que no deje lugar a dudas a través de la web de ghd y de su slogan, “Cariño, ¿tengo pinta de querer una tostadora por Navidad? Pulsando aquí

Precio 199€

¿Habéis probado alguna vez las stylers ghd? ¿Y sus secadores?
¡Queremos conocer vuestra opinión!

3 comentarios en “ghd Aura secador de pelo profesional | Styler ghd V Rose gold

  1. Yo tengo las GHD en la edicion roja que salio hace unos años y me parecen una maravilla!!! Anteriormente habia tenido unas normalillas y me arreglaba con ellas, pero creo que la primera vez que pruebas unas GHD cambias de opinion y ya no encuentras otras así

  2. A mi personaente la plancha GHD rose edición limitada (editado por presencia de publicidad) sinceramente me ha encantado. Sin duda una compra excelente (publicidad). La recomiendo!

  3. Ha probado varias marcas de planchas y desde luego, el mejor resultado se consigue con las stylers ghd. Y lo digo con experiencia suficiente porque tengo una melena abundante, ondulada y que suele ir por libre viviendo en el norte. Qué te voy a contar que tú ya no sepas! jajajaja…
    Me falta por probar los secadores pero es que yo no soy mucho de estos aparatitos…
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *