Elizabeth Arden | Red Door | Untold Absolu Eau de parfum | Untold color collection

Ha comenzado un nuevo año y con él llegan los cambios en nuestra vida (o al menos los propósitos de cambio). ¿Y si cambiamos alguno de nuestros básicos?, ¿quizá el perfume?

Elizabeth Arden terminó el año 2014 con el lanzamiento de muchas novedades que os iremos presentando en esta web porque estamos seguras de que os gustarán, ¡a nosotras nos encantan!. ¡Comenzamos!

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS elizabeth arden red door

Red Door de Elizabeth Arden. Red door es un perfume clásico que se ha reformulado y se presenta en un envase maravillosamente elegante, un envase de cristal que simula la famosa puerta roja de la marca. Las notas de salida son la freesia, lirios del valle y violetas silvestres, el corazón viene dado por la rosa roja, el azahar marroquí, jazmin e ylang-ylang mientras que las notas de fondo son musgo de roble, sándalo y miel que le aportan mucha personalidad.

La segunda propuesta es Untold Absolu Eau de parfum. Hace meses ya os hablamos de esta fragancia aunque en ese momento se trataba de la versión ligera de esta gran apuesta de Arden (podéis leer la entrada aquí). Descrito como glamour oriental, Untold Absolu es la versión más sensual de Untold. Su composición olfativa incluye ciruela roja, frambuesa negra con una base de ámbar magnético que le da ese toque chic que a todas las mujeres nos gusta. La fijación de este perfume en la piel es altísima por lo que bastará pulverizar unas gotas sobre la piel a la mañana para mantener ese aroma sensual, sexy y poderoso hasta bien entrada la noche.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS elizabeth arden untold collection

Este invierno Untold nos sorprende con una colección de maquillaje. Cargada de brillo, reflejos metalizados y colores oro en sus envases, la colección es puro lujo.

Compuesta por dos quads de sombras de ojos, Chic browns en la gama de los beige y neutros y Posh Purples en tonos más atrevidos. Ambas paletas cuentan con una pigmentación estupenda además de ser increíblemente sedosas en la aplicación y de larga duración.

elizabeth arden UNTOLD COLOUR COLLECTION

Los ojos se enfatizan gracias a los eyeliner Beautiful color precisión glide eye liner, delineadores de ojos que me mantendrán intactos en nuestro párpado hasta 14 horas.

Untold color collection incluye dos glosses de labios Beautiful color luminous lip gloss cargados de pequeñas partículas de color y brillo que realzarán cualquier labial que pongáis debajo dándole un toque especial a éste. Se presentan en dos tonos, un morado frío y un cálido dorado.

 

¿Qué os han parecido estas novedades de Elizabeth Arden? ¿Habéis probado ya alguna de ellas?

5 comentarios en “Elizabeth Arden | Red Door | Untold Absolu Eau de parfum | Untold color collection

  1. Untold Absolu, la tengo en mis lista de Reyes magos que ya dejé caer convenientemente por ahí… 😉
    Y de la línea de maquillaje, aún no he probado nada. Tiempo al tiempo y con estas cosas, menos aún… jajajaja.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *