Givenchy | Folie de noirs | Una colección de navidad que rompe moldes

givenchy folie de noirs visuel xmas christmas 2014

Las colecciones de maquillaje de Navidad suelen ser bastante previsibles, los tonos que predominan son el dorado, el rojo y el plata, colores que a mi me apasionan. En lo que a la Navidad se refiere debo confesar que soy una purista, acostumbro a adornar la casa con un único color que elijo cada año y dejo a un lado adornos de mil y un colores para darle protagonismo al color elegido.

En lo que a maquillaje se refiere adoro el rojo tanto en uñas como labios pero si hay algo que adoro aún más es que me sorprendan y Givenchy lo ha logrado estas Navidades.

Givenchy rompe moldes y crea una colección que nada tiene que ver con lo que entendemos por Navidad.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS givenchy folie de noirs xmas 2014 christmas collection coleccion navidad 2014

Folie de Noirs de Givenchy es una colección rockera, salvaje y provocadora que gira en torno a los tonos negros combinados con algunas notas de color y mucho brillo. La estrella de la colección es la paleta Le Prismissime yeux una paleta formada por 9 tonos de base negra con pigmentos de distintos colores que aportan luz y color dentro de la oscuridad del negro más puro.

Los ojos se realzan con la máscara de pestañas Phenomen´eyes en una edición especial en tono azul noche. ¿Habéis probado esta máscara? Sorprende su aplicador que nada tiene que ver con el clásico cepillo ya que se trata de una pequeña bolita llena de pinchos. Quizá las primeras aplicaciones sean algo complicadas pero una vez que te acostumbras a esta máscara descubres que es posible maquillar las pestañas a la vez que las peinas consiguiendo incluso lograr el efecto pestañas de muñeca.

Si preferís optar por una sombra en crema Ombre couture es vuestra candidata. Noir Sequin es el tono de esta temporada, un tono negro con partículas metalizadas que hacen de esta sombra un tono muy especial. Se puede utilizar aplicada sobre el párpado como sombra única dejándole todo el protagonismo o como sombra base de un ahumado lleno de partículas.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop #nikon #NIKONRETOBLOGGERS givenchy folie de noirs xmas 2014 christmas collection coleccion navidad 2014

Para los labios Givenchy lanza Rouge Rèvèlateur, un labial que en un primer vistazo llama muchísimo la atención. Este labial (Prune Folie) es de color negro y está cargado de partículas brillantes. La formulación hace que el color que cada una logra en sus labios sea distinto debido a que reacciona con el Ph de cada piel obteniendo un tono personalizado pero tranquilas porque el efecto jamás es un labio maquillado en negro.

Si preferís maquillar vuestros labios de forma más ligera, el gloss en el tono nº22 Nacres de Folie cuenta con las misma característica que el labial antes mencionado.

¿Y las uñas? Las uñas se visten de gala con dos lacas, una en un tono negro satinado y otra que se utilizaría como top coat cargada de partículas de distintos colores. La combinación de ambos tonos logra una manicura muy especial pero el top coat es perfectamente combinable con otros tonos, os recomiendo probar manicuras con esmaltes en tonos verde hoja o grises, ¡chulísimas!

Como conclusión diré que esta colección no debéis pasarla por alto porque si sois amantes de los ahumados la paleta de 9 tonos puede convertirse en vuestra mejor aliada para conseguir unos looks impactantes.

Las Navidades más góticas vienen de la mano de Givenchy.

 

2 comentarios en “Givenchy | Folie de noirs | Una colección de navidad que rompe moldes

  1. Desde luego que Givenchy ha dado el campanazo con esta colección porque se sale de lo previsible por estas fechas.
    La paleta, es absolutamente maravillosa. Fue verla y decirme: tiene que ser tuyaaaaa… 😉
    Muy espectacular el labial en negro pero luego, nada de nada en ese tono. Aporta más o menos intensidad de color a los labios. En mi caso, al tenerlos pigmentados, me los oscurece un pelín, en un tono vino, como el marsala que se lleva este año.
    Las uñas en negro, como que no lo llevo…
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *