Biotherm Water Lovers | Cremas solidarias a favor del medio ambiente

A las mujeres nos encantan las cremas y sólo nosotras podemos entender porqué tenemos mil envases acumulados en el baño. Si a esta pasión por las cremas le unimos que con ellas apoyamos una causa solidaria el tándem es perfecto.

Biotherm como cada año lanza las ediciones limitadas Water Lovers, ediciones especiales de algunas de sus cremas más vendidas. Sanna Anukka, diseñadora textil afincada en Brighton, se ha encargado este año de engalanar los envases con motivos relacionados con el mar en vistosos colores.

#nikonretobloggers #nikond3200 biotherm water lovers cremas solidarias lait corporel anti drying body milk edition caritative charity edition biotherm aquasourcedry skin pieles secas

Este año los productos elegidos han sido los tratamientos ultrahidratantes de la línea Aquasource, tanto en la versión de piel normal-mixta como en la de piel sensible y seca y la crema Lait corporel de la marca, una leche corporal con una fragancia cítrica irresistible que ofrece hasta 48 horas de hidratación. ¿Sabíais que la crema corporal se creó en 1972 y se vende un envase de ésta cada 20 segundos?

Los beneficios que Biotherm recaude con la acción se destinarán a financiar un estudio sobre los efectos del calentamiento global en el oso polar, uno de los más impresionantes animales del Ártico pero lo más importante es la concienciación de cada uno de nosotros con la causa.

La dos ediciones anteriores de Water lovers fueron un verdadero éxito llegando a recaudar más de 350.000 euros para la investigación.

¿Pondrás tu granito de arena para la causa solidaria Biotherm Water Lovers?

Un comentario en “Biotherm Water Lovers | Cremas solidarias a favor del medio ambiente

  1. Será mi tercer año de granito de arena. Es una combinación perfecta: compro productos de calidad (su crema corporal, a mi piel seca le viene de fábula) y además es para una buena causa. Este año, me gusta mucho porque el oso polar es uno de mis animales favoritos y sé de la problemática que “sufren”. Es un toque de atención muy importante para nosotros, ya no solo por lo que le puede implicar al oso polar sino por las consecuencias tan importantes y graves que nos puede traer el progresivo deshielo.
    Y si a calidad y solidaridad, le añades que me encantan los diseños que realiza Sanna Anukka para Biotherm, ya no puedo añadir más.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *